Local
Hallan toma clandestina en Amozoc
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) hallaron en el municipio de Amozoc una toma clandestina junto a una pipa que fue abandonada.
En el sitio estaba un tractocamión, tipo pipa, en aparente estado de abandono, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones pertinentes.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) exhorta a la población a denunciar de manera anónima al número telefónico 089 si conoce sobre la existencia de tomas clandestinas.
🪖⛽️ || Hallan en #Amozoc una toma clandestina junto a una pipa que fue abandonada. Al lugar arribaron elementos de la @SSPGobPue, @Pemex y @SEDENAmx. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/gfIMCpRNyZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2022
Local
Muere conductor atropellado en la Autopista México-Puebla
*Un conductor perdió la vida tras ser atropellado en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 104, con dirección a la Ciudad de México.
Puebla, Pue.- Un fatal accidente se registró sobre la Autopista México–Puebla, con dirección a la Ciudad de México, a la altura del kilómetro 104+315, donde un conductor perdió la vida tras ser atropellado.
De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió luego de que el conductor descendiera de su camioneta para revisarla, presuntamente tras un percance o falla mecánica. En ese momento, fue embestido por otra unidad que circulaba por la vialidad.
Testigos alertaron a los servicios de emergencia al observar a una persona tendida sobre la carretera, por lo que elementos de seguridad y cuerpos de auxilio acudieron al sitio. A su arribo, confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Autoridades realizaron el acordonamiento del área y las diligencias correspondientes, mientras personal pericial llevó a cabo el levantamiento del cuerpo. Se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona y respetar los límites de velocidad, especialmente en tramos con vehículos detenidos.
#Actualización 🚨🚗 || Un conductor perdió la vida tras ser atropellado en la Autopista México–Puebla, con dirección a la CDMX, a la altura del kilómetro 104+315. De forma preliminar, descendió de su vehículo para revisarlo cuando fue embestido por otra unidad. Autoridades… https://t.co/CupcEUyw4h pic.twitter.com/h1MAwoV0w3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 16, 2025




