Local
Hallan sin vida a joven reportado como desaparecido en Puebla
Fue localizado sin vida un joven que fue reportado como desaparecido en días pasados. De manera extraoficial, se trataría del hombre que saltó desde el puente de la 16 de Septiembre hacia el Periférico Ecológico.
El hoy occiso tenía 17 años, su identidad es reservada pero sus iniciales eran C. Y. El menor fue reportado como desaparecido desde el pasado domingo.
Fuentes ciudadanas cercanas al joven informaron a este medio que lamentablemente lo localizaron sin vida en las instalaciones del Servicio Médico Forense.
De manera extraoficial, se dio a conocer que el joven se quitó la vida la madrugada del lunes al saltar desde el puente de la 16 de Septiembre hacia el Periférico Ecológico.
⭕️ || Fue localizado sin vida un joven que fue reportado como desaparecido, según fuentes policiales se trata del hombre que se arrebató la vida el lunes por la madrugada al saltar desde el puente de la 16 de Septiembre hacia el Periférico Ecológico, #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/eDYw9fnIbX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 31, 2023
Local
Más de 6 mil niños celebran en feria de Cholula
Local
Vinculan a proceso a ex policía por tortura
⚖️🚔 || La FGE vinculó a proceso a Daniel N., ex policía de Los Reyes de Juárez, por tortura cometida en 2022. Es acusado de lesionar a un ciudadano para incriminarlo; fue detenido tras una investigación de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos. 🏛️🛡️ pic.twitter.com/B4Gu1GLLrI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026