Local
Hallan sin vida a joven reportado como desaparecido en Puebla
Fue localizado sin vida un joven que fue reportado como desaparecido en días pasados. De manera extraoficial, se trataría del hombre que saltó desde el puente de la 16 de Septiembre hacia el Periférico Ecológico.
El hoy occiso tenía 17 años, su identidad es reservada pero sus iniciales eran C. Y. El menor fue reportado como desaparecido desde el pasado domingo.
Fuentes ciudadanas cercanas al joven informaron a este medio que lamentablemente lo localizaron sin vida en las instalaciones del Servicio Médico Forense.
De manera extraoficial, se dio a conocer que el joven se quitó la vida la madrugada del lunes al saltar desde el puente de la 16 de Septiembre hacia el Periférico Ecológico.
⭕️ || Fue localizado sin vida un joven que fue reportado como desaparecido, según fuentes policiales se trata del hombre que se arrebató la vida el lunes por la madrugada al saltar desde el puente de la 16 de Septiembre hacia el Periférico Ecológico, #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/eDYw9fnIbX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 31, 2023
Local
Cholula respalda a Sheinbaum en defensa de la soberanía
*Autoridades municipales respaldaron el llamado al diálogo y rechazaron cualquier injerencia extranjera en asuntos de otras naciones.
Local
Comerciantes frenan tiraderos clandestinos en Tehuacán
*Vendedores semifijos del centro de Tehuacán se organizaron para vigilar y evitar la acumulación de basura en zonas comerciales de alta afluencia.
Tehuacán, Pue. — Ante el aumento de desechos en áreas comerciales del primer cuadro de la ciudad, vendedores semifijos de Tehuacán pusieron en marcha un mecanismo de coordinación y supervisión para evitar que se formen tiraderos ilegales en la vía pública.
Guadalupe Tecua Temaxtle, vocera del sector, explicó que esta medida tiene como objetivo preservar la limpieza, el orden y la buena imagen urbana en las zonas de mayor afluencia comercial, donde diariamente se concentran cientos de personas.
Indicó que los propios comerciantes se están organizando para vigilar y reportar a quienes depositen basura fuera de los horarios y espacios establecidos, además de promover entre sus compañeros y clientes una cultura de responsabilidad ambiental.
La representante señaló que estas acciones buscan reducir focos de contaminación, malos olores y riesgos sanitarios, además de contribuir a que el centro de Tehuacán se mantenga en condiciones adecuadas para comerciantes, visitantes y población en general.
🧹 || Ante la acumulación de basura en zonas comerciales céntricas de Tehuacán, comerciantes semifijos activaron un esquema de organización y vigilancia para impedir tiraderos clandestinos en la vía pública. Guadalupe Tecua Temaxtle, representante de este sector, informó que la… pic.twitter.com/xyCaZ6mZOG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 13, 2026
Local
Personas en situación de calle alarman en San Jerónimo
*Habitantes solicitan la intervención de cuerpos de emergencia y del DIF Municipal para brindar atención médica y social a dos personas vulnerables.
-
LocalHace 2 díasHallan dos cuerpos con signos de violencia en San Sebastián
-
LocalHace 1 díaMujer muere al caer en río helado durante rito religioso
-
LocalHace 21 horasAccidente cierra el Arco Norte a la altura del km 225
-
EntretenimientoHace 2 díasVideo de DiCaprio en los Golden Globes se vuelve viral

