Local
Hallan sin vida a hombre con reporte de desaparecido
Policías de los municipios de Huejotzingo y Juan C. Bonilla, localizaron el cadáver de Israel N., quien fue reportado como desaparecido desde el pasado domingo.
Fue su familia quien acudió a la policía para informar que tenían 24 horas sin saber nada de él.
El occiso fue ubicado en terrenos de cultivo entre Tlaltenango y Zacatepec, en el mpio de Juan C. Bonilla.
El cuepo ya estaba siendo devorado por animales del lugar.
Local
Coronango suspende recolección de basura el 3 y 4 de abril
*El Gobierno Municipal de Coronango informa que no habrá recolección de basura el 3 y 4 de abril; tome precauciones.
Coronango, Puebla – El Gobierno Municipal de Coronango informó que el servicio de recolección de basura no operará el viernes 3 ni el sábado 4 de abril.
Se recomienda a los habitantes tomar precauciones y almacenar adecuadamente sus desechos para evitar acumulación durante estos días.
El servicio se reanudará con normalidad el domingo 5 de abril.

Local
Escuela Cinco de Mayo desmiente vínculo con accidente aéreo
Entretenimiento
Refuerzan vigilancia en Texmelucan por Semana Santa
*Protección Civil de Texmelucan implementará operativos en balnearios y viacrucis durante Semana Santa para garantizar la seguridad.
San Martín Texmelucan, Pue.- El director del Centro Integral de Riesgos y Protección Civil de San Martín Texmelucan, Dagoberto San Román, informó que se desplegarán operativos especiales durante el periodo de Semana Santa.
Las acciones contemplan vigilancia en balnearios, así como la supervisión de representaciones de viacrucis tanto en la cabecera municipal como en sus 11 juntas auxiliares, donde se espera una alta concentración de personas.
El objetivo es prevenir incidentes y salvaguardar la integridad de visitantes y habitantes durante las actividades religiosas y recreativas propias de la temporada.
🚔📢|| El director del Centro Integral de Riesgos y Protección Civil de Texmelucan, Dagoberto San Román, informó que se implementarán acciones de vigilancia en balnearios , así como supervisión de viacrucis en la cabecera municipal y sus 11 juntas auxiliares durante Semana Santa. pic.twitter.com/jP9b6ssaV1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 1, 2026
-
LocalHace 1 díaPuebla mantiene recolección de basura en Semana Santa
-
EntretenimientoHace 2 díasDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 2 díasGrave accidente en Chipilo deja hombre lesionado
-
LocalHace 3 díasPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
