Local
Hallan sin vida a familia veracruzana en Jonotla, Puebla
Fueron encontrados tres cuerpos sin vida en el municipio de Jonotla, cerca del camino que comunica entre Ricardo Flores Magón y San Antonio Rayón, en Puebla.
Se sabe que los cadáveres pertenecen a una pareja y su hijo reportados como desaparecidos el 3 de marzo. Asimismo, se dio a conocer que la familia es originaria de Veracruz.
De acuerdo con los primeros reportes, ellos salieron el pasado 3 de marzo de la comunidad de Tetelilla, en el municipio de Tuzamapan de Galeana, en Veracruz. Iban a bordo de dos motocicletas y se dirigían al municipio de Ayotoxco de Guerrero.
Las víctimas fueron identificadas como Omar Enrique, de 39 años de edad; Nohemí, de 46 años; y el hijo de la pareja, de nombre Alan Enrique, de 14 años.
Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte, por lo que serán las autoridades correspondientes quienes revelen más detalles del caso.
📢 || Fueron encontrados tres cuerpos sin vida en el municipio de Jonotla, cerca del camino que comunica entre Ricardo Flores Magón y San Antonio Rayón, #Puebla. Se sabe que los cadáveres pertenecen a una pareja y su hijo reportados como desaparecidos el 3 de marzo.… pic.twitter.com/T9sOYLu3V3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 13, 2024
Local
Rodrigo Leal invita a participar en la carrera “Corre y Comparte Hambre Cero”
*Durante una entrevista en el noticiero Buenos Días, el representante del DIF Municipal de Puebla destacó que la competencia busca fomentar la activación física y apoyar causas sociales.
Puebla, Pue.- En entrevista para el noticiero Buenos Días, Rodrigo Leal, representante del Sistema Municipal DIF de Puebla, invitó a la ciudadanía a sumarse a la carrera con causa “Corre y Comparte Hambre Cero”, que se llevará a cabo el próximo domingo 28 de junio a las 7:00 horas.
El evento contempla recorridos de 3, 5 y 10 kilómetros, con el objetivo de promover estilos de vida saludables, la convivencia familiar y la solidaridad en favor de personas en situación vulnerable.
Durante la charla, Rodrigo Leal destacó que esta iniciativa forma parte de las acciones impulsadas por el DIF Municipal para fortalecer la participación ciudadana en actividades deportivas con impacto social.
Asimismo, hizo un llamado a las y los poblanos a inscribirse y participar en esta carrera, que además de fomentar el ejercicio físico, busca contribuir a la estrategia “Hambre Cero”, enfocada en apoyar a quienes más lo necesitan.
Las autoridades municipales reiteraron que la carrera está abierta a personas de todas las edades, por lo que invitaron a corredores, familias y grupos de amigos a formar parte de esta actividad deportiva y altruista.
#EnEntrevista 🏃♂️ || Rodrigo Leal, del DIF Municipal de Puebla, invitó a participar en la carrera “Corre y comparte Hambre Cero”, con rutas de 3, 5 y 10 km. Se realizará este domingo 28 de junio a las 7:00 horas. pic.twitter.com/N7WCpylySt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 22, 2026
