Local
Hallan sin vida a elemento de la GN secuestrado en la Central de Abasto
Durante la tarde de este viernes, fue encontrado en la Junta Auxiliar de La Resurrección, el cuerpo sin vida del elemento de la Guardia Nacional que fue encerrado y golpeado por sujetos en la Central de Abasto.
Recordemos que el elemento pertenece al grupo de Inteligencia de la Guardia Nacional y se encontraba en cubierto en la zona de la Central de Abasto.
Durante el mediodía del viernes se reportó que comerciantes retuvieron al agente, lo entregaron a sujetos quienes lo encerraron en un cuarto en una de las naves de la Central de Abasto, donde fue golpeado y después se lo llevaron en una camioneta.
Posteriormente, en la tarde se confirmó que el agente fue encontrado sin vida en un campo de la Junta Auxiliar de La Resurrección. Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, estatal, así como Guardia Nacional y peritos de la Fiscalía General del Estado.
Por este hecho, ya se abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables de este crimen.
🚨 || Personal de seguridad realizan el levantamiento de cadáver del elemento de la Guardia Nacional que fue encerrado y golpeado por comerciantes de la Central de Abasto en campos de la Junta Auxiliar de La Resurrección, #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/5HRVqUqpJN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 26, 2023
Local
Retiran señalética dañada en Calzada Zaragoza
#Actualización ⚠️🚧 || Cierre en la Calzada Zaragoza y Diagonal Defensores de la República debido a señalética que está a punto de caer. Autoridades piden a automovilistas tomar precauciones y considerar vías alternas. https://t.co/Uh5jzS35IE pic.twitter.com/fnyrm5iJ0p
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Deportes
Arranca Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla
🏆⚽ || Más de 600 estudiantes de 40 escuelas participaron en la Copa Yakult Inter Secundarias 2026, evento inaugurado por Laura Artemisa García Chávez, Secretaria de Bienestar, quien destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo de la juventud poblana. pic.twitter.com/dNRGNSN8ou
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
-
EntretenimientoHace 23 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 9 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico