Mantente en contacto

Local

Hallan sin vida a elemento de la GN secuestrado en la Central de Abasto

Publicado el

Durante la tarde de este viernes, fue encontrado en la Junta Auxiliar de La Resurrección, el cuerpo sin vida del elemento de la Guardia Nacional que fue encerrado y golpeado por sujetos en la Central de Abasto.

Recordemos que el elemento pertenece al grupo de Inteligencia de la Guardia Nacional y se encontraba en cubierto en la zona de la Central de Abasto.

Durante el mediodía del viernes se reportó que comerciantes retuvieron al agente, lo entregaron a sujetos quienes lo encerraron en un cuarto en una de las naves de la Central de Abasto, donde fue golpeado y después se lo llevaron en una camioneta.

Posteriormente, en la tarde se confirmó que el agente fue encontrado sin vida en un campo de la Junta Auxiliar de La Resurrección. Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, estatal, así como Guardia Nacional y peritos de la Fiscalía General del Estado.

Por este hecho, ya se abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables de este crimen.

Gastronomía

Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro

Publicado el

*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.

Continuar leyendo

Local

Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada

Publicado el

*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.

Puebla, Pue.-Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en las inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla.

Continuar leyendo

Local

Detienen a hombre con presunta droga en la CAPU

Publicado el

La detención fue realizada por la Unidad Canina K9 durante un operativo coordinado con DEFENSA y Guardia Nacional.

*La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre por presuntos delitos contra la salud tras localizar hierba con características de marihuana en la CAPU.

 

Puebla, Pue.- Elementos de la Policía de la Ciudad, a través de la Unidad Canina K9, detuvieron a un hombre por su presunta participación en delitos contra la salud en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

La acción se realizó durante un operativo coordinado con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, como parte de las labores de vigilancia y prevención del delito en la zona. Durante el despliegue, un ejemplar canino efectuó una revisión preventiva y marcó una mochila en la que se localizó hierba seca con características similares a la marihuana.

Tras el hallazgo, el individuo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que llevará a cabo las investigaciones correspondientes y determinará su situación legal conforme a la ley.

Las autoridades reiteraron que este tipo de operativos continuarán realizándose de manera conjunta para reforzar la seguridad en puntos de alta afluencia de la ciudad.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red