Local
Hallan sin vida a camillero del IMSS en Tlaxcala
Un hombre de aproximadamente 55 años de edad, de ocupación camillero en el IMSS, fue localizado sin vida al interior de su vivienda ubicada en el municipio de Tlaxcala.
Hasta el momento se sabe que el sujeto presentaba una herida en la cabeza, aunque se desconoce si se debió a un golpe o fue realizado por un proyectil de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio ubicado frente al Instituto Sor Juana Inés de la Cruz, en las inmediaciones del antiguo Hospital General de Tlaxcala.
La zona fue acordonada para que la Procuraduría General de Justicia del Estado realice las diligencias correspondientes al levantamiento de cuerpo.
🟥 || Un hombre de aproximadamente 55 años de edad, de ocupación camillero en el IMSS, fue localizado sin vida al interior de su vivienda ubicada en el municipio de #Tlaxcala. Hasta el momento se sabe que el sujeto presentaba una herida en la cabeza. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ePfeGJ5JeQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 14, 2023
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.