Local
Hallan restos de una mujer dentro de un tambo
Odilón Larios Nava. – La Fiscalía General del Estado (FGE) inició los protocolos por feminicidio, al encontrar este jueves restos óseos de una mujer dentro de un tambo, esto en un terreno baldío que se localiza a un costado del bulevar Carmelitas a la altura de San Miguel Mayorazgo, a unos metros del río Atoyac.
Alrededor de las 17:20 horas de este jueves, los vecinos del lugar se percataron que había restos óseos en el terreno ubicado entre Paseos del Río, San Miguel Mayorazgo y el río Atoyac.
Policías municipales acudieron y confirmaron el hallazgo del cadáver. Poco después la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y peritos, de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cadáver.
Se confirmó que los restos encontrados corresponden a una mujer, lo anterior lo dedujeron del cabello largo y otros indicios que encontraron con los huesos.
Los restos fueron levantados con todo y el bote en el que fueron localizados. La persona se encuentra en calidad de desconocida, tampoco se pudieron apreciar sus características ni la causa de muerte.
Se espera que después de la necropsia se conozca cómo fue privada de la vida esta mujer, así como parte de su media filiación, el tiempo de muerte y la edad. Las indagatorias de este caso que se inició con el tratamiento de feminicidio están a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.
Local
Hallan restos humanos embolsados en San Pablo Xochimehuacan
Local
Volcadura en carretera Izúcar–Epatlán deja un fallecido
*Un accidente en la curva de la empresa Dragón provocó la muerte de una persona y tráfico lento mientras autoridades acordonaban la zona.
Municipios.- Un accidente automovilístico dejó como saldo una persona fallecida tras la volcadura de un vehículo en la carretera Izúcar de Matamoros–Epatlán, a la altura de la conocida curva de la empresa Dragón, informaron autoridades locales.
Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al sitio para acordonar la zona, brindar atención y realizar el levantamiento del cuerpo.
Debido al accidente, la circulación en el tramo afectado se mantiene lenta, por lo que se recomienda a los conductores extremar precauciones y, en caso de ser posible, considerar rutas alternas.
Las autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.
#ReporteRed 🚨 || Un accidente automovilístico dejó una persona fallecida tras la volcadura de un vehículo en la carretera Izúcar de Matamoros–Epatlán, a la altura de la conocida curva de la empresa Dragón. Autoridades acordonaron la zona y la circulación es lenta en el tramo. pic.twitter.com/bCst2lOb5z
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 9, 2026
Local
Balean a dos hombres en la colonia La Paz, en Atencingo
*Las víctimas fueron atendidas por paramédicos y trasladadas al Hospital General de Izúcar de Matamoros tras el ataque armado.
Izúcar de Matamoros, Pue.- Dos hombres resultaron heridos por disparos de arma de fuego en la colonia La Paz, en la comunidad de Atencingo, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia y autoridades en la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a los servicios de emergencia tras escuchar varias detonaciones, por lo que paramédicos acudieron al sitio para brindar atención a las víctimas.
Tras ser estabilizados en el lugar, ambos hombres fueron trasladados en ambulancia al Hospital General de Izúcar de Matamoros, ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros, donde recibieron atención médica especializada.
Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el estado de salud de los lesionados ni las causas del ataque. Autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.