Local
Hallan restos humanos en Infonavit de Puebla
Esta mañana hallaron restos humanos, en el Infonavit Luis “N” Morones, de la ciudad de Puebla.
Las versiones no oficiales indican que se trata de un joven. El cuerpo mutilado fue encontrado en un contenedor de basura.
Desde temprana hora de este sábado, habitantes reportaban en la zona una intensa movilización policiaca.
por el momento la zona se encuentra acordonada en espera de que la Fiscalía General del Estado haga levantamiento de los restos.
Local
Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
