Local
Hallan restos humanos en Acatzingo
Localizaron la parte inferior de un cuerpo humano (de la pelvis hacia abajo), en campos de cultivo en Acatzingo.
Fue hallada la parte inferior de un cuerpo humano (de la pelvis hacia abajo), en campos de cultivo de la comunidad de San Sebastián Teteles, en el municipio de Acatzingo.
Habitantes de la zona fueron los que hicieron el macabro descubrimiento y dieron aviso a las autoridades locales.
Al lugar acudieron policías municipales de Acatzingo y policías estatales, donde confirmaron el hallazgo de la parte humana.
Hasta el cierre de esta edición periodística no se conocían más detalles de lo restos humanos, no se había precisado si corresponden a un hombre o a una mujer.
Peritos de la Fiscalía de Puebla fueron los responsables de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.
🚨 || Hallan la parte inferior de un cuerpo humano, de la pelvis hacia abajo, en campos de cultivo de la comunidad de San Sebastián Teteles, en el municipio de #Acatzingo. @FiscaliaPuebla ya investiga. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/C2JVwBOe6q
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2023
Local
Accidente con autobús provoca cierre en la Puebla-Tlaxcala
Local
SSC Puebla detiene a tres tras robo en colonia Humboldt
*La Policía de Puebla arrestó a tres hombres vinculados a un robo a negocio en la colonia Humboldt gracias a una reacción inmediata y videovigilancia.
Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla informó que tres hombres fueron detenidos luego de un robo a un establecimiento ubicado en la colonia Humboldt.
De acuerdo con la corporación, la captura fue posible gracias a una reacción inmediata y al trabajo coordinado entre áreas operativas y de inteligencia. Elementos policiales realizaron labores de campo y seguimiento mediante cámaras de videovigilancia del Departamento de Gestión, Enlace y Reacción Inmediata (DGERI), lo que permitió ubicar a los presuntos responsables.
Tras su detención, los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones. La SSC destacó que este tipo de acciones refuerzan la estrategia de vigilancia y respuesta oportuna ante hechos delictivos en la capital poblana.

Local
Vialidad y Protección Civil de Cholula sofocan incendio y ponen a salvo a una adulta mayor
*SSC y Protección Civil de Cholula sofocan incendio en domicilio y rescatan a una adulta mayor, sin que se reporten lesionados.
San Pedro Cholula, Pue. — Una acción rápida y coordinada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC Cholula) y Protección Civil Municipal permitió controlar un incendio registrado en un domicilio del Barrio de San Juan Calvario, logrando poner a salvo a una adulta mayor y evitando un incidente mayor.
Mientras realizaban recorridos sobre la calle 17 Norte, agentes de Vialidad Municipal fueron alertados por una ciudadana sobre un incendio presuntamente originado por una fuga de gas. De inmediato, ingresaron al domicilio, sofocaron el fuego y resguardaron a la mujer. Minutos después, personal de Bomberos y paramédicos municipales realizaron inspecciones y valoración médica, confirmando que no hubo personas lesionadas.
La administración encabezada por la presidenta Tonantzin Fernández destacó que estas acciones refrendan su compromiso con la seguridad y bienestar de las familias cholultecas. La ciudadanía fue exhortada a revisar periódicamente sus cilindros y conexiones de gas, y a comunicarse ante cualquier emergencia a los números oficiales de la SSC y Protección Civil.

-
NacionalHace 1 díaViraliza repartidor que lanza laptop durante entrega
-
LocalHace 2 díasHombre es asesinado en ataque directo en La Margarita
-
EntretenimientoHace 23 horasEncuentran a familia de perros tipo Pitbull abandonada en zona de Angelópolis
-
DeportesHace 4 horasMundial 2026: México, EE. UU. y Canadá conocen sus rivales, sedes y fechas de inicio