Local
Hallan restos humanos en Acatzingo
Localizaron la parte inferior de un cuerpo humano (de la pelvis hacia abajo), en campos de cultivo en Acatzingo.
Fue hallada la parte inferior de un cuerpo humano (de la pelvis hacia abajo), en campos de cultivo de la comunidad de San Sebastián Teteles, en el municipio de Acatzingo.
Habitantes de la zona fueron los que hicieron el macabro descubrimiento y dieron aviso a las autoridades locales.
Al lugar acudieron policías municipales de Acatzingo y policías estatales, donde confirmaron el hallazgo de la parte humana.
Hasta el cierre de esta edición periodística no se conocían más detalles de lo restos humanos, no se había precisado si corresponden a un hombre o a una mujer.
Peritos de la Fiscalía de Puebla fueron los responsables de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.
🚨 || Hallan la parte inferior de un cuerpo humano, de la pelvis hacia abajo, en campos de cultivo de la comunidad de San Sebastián Teteles, en el municipio de #Acatzingo. @FiscaliaPuebla ya investiga. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/C2JVwBOe6q
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2023
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 10 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 17 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
NacionalHace 9 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo