Local
Hallan restos humanos dentro de una maleta en zona del Aeropuerto de Puebla
Tras el reporte de la Red Cinco Radio, sobre la presencia de una maleta sospechosa en el Boulevard Aeropuerto en Huejotzingo, en el municipio de Juan C. Bonilla, se confirmó que dentro de ella, se encontraban restos humanos.
La maleta de color rosa, fue abandonada en dicha zona, por lo que de inmediato, se dio el reporte a las autoridades policiales, quienes al llegar al sitio, confirmó que dentro de su interior había una bolsa de color negro con restos humanos.
El lugar fue acordonado para que peritos de la Fiscalía General del Estado realicen el levantamiento de cadáver, así como las diligencias para esclarecer este hecho.
#EnVivo 📹 || Hallan restos humanos envueltos en bolsas de basura y dentro de una maleta rosa en el Boulevard Aeropuerto, #Zacatepec #Huejotzingo. La zona está acordonada. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/wvivc86H0x pic.twitter.com/QKfufs9bo3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 20, 2022
Local
Refuerzan operativo por fuga en penal de Cholula
*La SSP desplegó apoyo jurídico y operativo tras la fuga de un interno del penal de San Pedro Cholula; activan búsqueda.
San Pedro Cholula, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública informó que desplegó apoyo jurídico y operativo en el municipio de San Pedro Cholula tras la evasión de una persona privada de la libertad del Centro Penitenciario local.
