Local
Hallan restos humanos dentro de una maleta de viajero en Juan C. Bonilla
Odilón Larios Nava. – Restos humanos dentro de una maleta de viajero fueron hallados abandonados en la carretera bulevar Aeropuerto en Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla. Los restos estaban cubiertos completamente por una bolsa negra, por lo que se desconoce si se trata de un cuerpo masculino o femenino.
Fue cerca de las siete de la mañana de este lunes cuando algunos automovilistas que circulaban por esta importante vía de comunicación se percataron que a unos 200 metros del entronque de la carretera federal México-Puebla con el bulevar Aeropuerto se encontraba una maleta rosa mexicano, la cual vomitaba una bolsa color negro.
Cuando elementos de la policía estatal y municipal acudieron al sitio, observaron de cerca la maleta con su sospechoso contenido. Así es como confirmaron que se trataba de un cuerpo humano envuelto en una bolsa color negro, la cual a su vez estaba dentro de la maleta de color rosa intenso.
De inmediato los uniformados aseguraron el lugar y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que por medio de agentes ministeriales y peritos llevaran a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.
Como los restos humanos estaban completamente cubiertos por el plástico negro, se desconoce si se trata del cuerpo de un hombre o una mujer, tampoco se pudieron conocer detalles de la media filiación de la persona asesinada, ni qué tipo de lesiones presentaba, y tampoco se pudo estimar el tiempo de muerte (cronotanatodiagnóstico).
Las autoridades investigadoras esperan conocer los resultados de necrocirugía para tener toda esa información y así avanzar en las investigaciones.
#EnVivo 📹 || Hallan restos humanos envueltos en bolsas de basura y dentro de una maleta rosa en el Boulevard Aeropuerto, #Zacatepec #Huejotzingo. La zona está acordonada. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/wvivc86H0x pic.twitter.com/QKfufs9bo3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 20, 2022
Deportes
Arranca Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla
🏆⚽ || Más de 600 estudiantes de 40 escuelas participaron en la Copa Yakult Inter Secundarias 2026, evento inaugurado por Laura Artemisa García Chávez, Secretaria de Bienestar, quien destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo de la juventud poblana. pic.twitter.com/dNRGNSN8ou
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
-
EntretenimientoHace 18 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 5 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico