Local
Hallan restos humanos dentro de una maleta de viajero en Juan C. Bonilla
Odilón Larios Nava. – Restos humanos dentro de una maleta de viajero fueron hallados abandonados en la carretera bulevar Aeropuerto en Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla. Los restos estaban cubiertos completamente por una bolsa negra, por lo que se desconoce si se trata de un cuerpo masculino o femenino.
Fue cerca de las siete de la mañana de este lunes cuando algunos automovilistas que circulaban por esta importante vía de comunicación se percataron que a unos 200 metros del entronque de la carretera federal México-Puebla con el bulevar Aeropuerto se encontraba una maleta rosa mexicano, la cual vomitaba una bolsa color negro.
Cuando elementos de la policía estatal y municipal acudieron al sitio, observaron de cerca la maleta con su sospechoso contenido. Así es como confirmaron que se trataba de un cuerpo humano envuelto en una bolsa color negro, la cual a su vez estaba dentro de la maleta de color rosa intenso.
De inmediato los uniformados aseguraron el lugar y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que por medio de agentes ministeriales y peritos llevaran a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.
Como los restos humanos estaban completamente cubiertos por el plástico negro, se desconoce si se trata del cuerpo de un hombre o una mujer, tampoco se pudieron conocer detalles de la media filiación de la persona asesinada, ni qué tipo de lesiones presentaba, y tampoco se pudo estimar el tiempo de muerte (cronotanatodiagnóstico).
Las autoridades investigadoras esperan conocer los resultados de necrocirugía para tener toda esa información y así avanzar en las investigaciones.
#EnVivo 📹 || Hallan restos humanos envueltos en bolsas de basura y dentro de una maleta rosa en el Boulevard Aeropuerto, #Zacatepec #Huejotzingo. La zona está acordonada. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/wvivc86H0x pic.twitter.com/QKfufs9bo3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 20, 2022
Local
Carambola de 14 vehículos en el Periférico Ecológico
*La mañana de este lunes se registró una carambola de al menos 14 vehículos en el Periférico Ecológico, a la altura del Gotcha, luego de que un camión tipo torton se quedara sin frenos.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró una carambola de al menos 14 unidades sobre el Periférico Ecológico, a la altura del Gotcha, luego de que un vehículo tipo torton, con carga, presuntamente perdiera los frenos.
De acuerdo con los primeros reportes, el camión impactó a varios vehículos que circulaban por la zona, provocando el choque múltiple. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, únicamente daños materiales.
Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al sitio para abanderar la zona y agilizar la circulación, que se vio severamente afectada durante varios minutos.
Las autoridades exhortaron a los automovilistas a extremar precauciones, reducir la velocidad y atender las indicaciones viales mientras continúan las labores para el retiro de las unidades involucradas.
#Actualización 🚨🚚 || Se registra una carambola con al menos 14 vehículos en la que un camión de volteo con carga se quedó sin frenos. Hasta el momento solo se reportan daños materiales. https://t.co/SMxwIJ0OTW pic.twitter.com/naZmC6cLJQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 9, 2026
Local
Accidente en la Vía Corta a Santa Ana provoca reducción de carriles
*Una camioneta se impactó contra el muro de contención en la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de la SCT; el carril izquierdo permanece cerrado y el conductor huyó del lugar.
Nacional.- Un accidente vehicular se registró en la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), donde una camioneta se impactó contra el muro de contención, provocando afectaciones a la circulación.
Debido al choque, el carril izquierdo fue abanderado, por lo que el tránsito vehicular se mantiene únicamente por el carril derecho, generando carga vehicular en la zona con dirección a la Central.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta se dio a la fuga tras el impacto. Elementos de corporaciones policiales acudieron al sitio para atender el hecho y resguardar la vialidad, en espera de la Guardia Nacional, que se encargará del retiro de la unidad involucrada.
Las autoridades exhortan a los automovilistas a tomar precauciones, reducir la velocidad y considerar vías alternas.
Local
Motociclista asalta a escolar en Granjas del Sur
*Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un sujeto robó la mochila a un estudiante en calles de la colonia Granjas del Sur.
Puebla, Pie.- Cámaras de vigilancia registraron el momento en que un motociclista cometió un robo contra un escolar que caminaba por la intersección de las calles Tepetitlán y 16 de Septiembre, en la colonia Granjas del Sur.
En las imágenes se observa cómo el sujeto se aproxima a la víctima y, de manera rápida, le arrebata la mochila para posteriormente huir del lugar a bordo de la motocicleta, sin que el menor pudiera reaccionar.
El hecho ha generado preocupación entre vecinos de la zona, quienes solicitan mayor presencia policial para prevenir este tipo de delitos, especialmente en horarios de entrada y salida escolar.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas; sin embargo, se espera que el material videográfico sea utilizado para identificar al presunto responsable y dar seguimiento a la investigación.
-
NacionalHace 1 díaToro suelto provoca caos en Pedro Escobedo, Querétaro
-
LocalHace 14 horasBalacera durante riña en “Micheladas El Chopo” en el Centro
-
DeportesHace 2 díasVía Recreativa tendrá horario especial este domingo
-
EntretenimientoHace 22 horasMujer destroza a martillazos la camioneta de su expareja