Nacional
Hallan restos de las 13 víctimas de avionazo en Coahuila
Peritos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, lograron ubicar los cuerpos de las 13 víctimas que fallecieron en el accidente aéreo ocurrido en la sierra de Coahuila.
Miguel Ángel Villarreal Muñoz, administrador del aeropuerto Venustiano Carranza, en el municipio de Frontera, manifestó que en la Terminal aérea se encuentran los familiares de las personas fallecidas en espera de los avaneces de la recuperación de los restos.
Puntualizo que los cuerpos serán trasladados al municipio de Monclova, en donde se les realizarán todos los exámenes para lograr su identificación.
Puntualizo que debido a que los cuerpos quedaron calcinados será difícil y ardua la labor de los peritos para extraer los cadáveres.
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Deportes
Sheinbaum celebra triunfo de México: “Nunca dejen de creer”
*Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana tras vencer a Ecuador y destacó que el equipo jugó con el corazón, el alma y orgullo por México.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró el triunfo de la Selección Mexicana en la Copa internacional del balompié con un mensaje publicado en su cuenta oficial de X, en el que destacó la entrega de los jugadores y llamó a mantener la confianza en el país.
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
DeportesHace 6 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
