Local
Hallan restos arqueológicos durante la rehabilitación de la Escalinata del Pocito
Se encontraron vestigios como fragmentos de brasero y una escultura en representación al Dios Tláloc.
A través del Programa Nacional de Reconstrucción y al apoyo económico del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, se pudo atender la ruta la Escalinata del Pocito, la cual fue dañada por los sismos de los años pasados, informó Manuel Villaruel Vázquez, Director del Centro del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).
Además, el arqueólogo adscrito del INAH Puebla, Sergio Suárez Cruz, señaló que se encontraron vestigios como fragmentos de brasero, una escultura en representación al Dios Tláloc y restos de una Laja de Calcita, en el proyecto de la rehabilitación de la Escalinata de “El Pocito”.
Local
Dos jóvenes resultan heridos en baile de carnaval en Tianguismanalco
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

