Local
Hallan pierna humana en Bosques de Santa Anita
En Bosques de Santa Anita, en Puebla, fue hallada una pierna humana en la misma zona donde el viernes pasado se localizó un cráneo. Se cree que los restos podrían pertenecer a la misma persona.
Fue un vecino de la zona quien alertó a las autoridades luego de que observara a un perro paseando en su hocico la parte de un cuerpo del muslo a la parte del tobillo sin el pie.
Tras el reporte, elementos de la policía municipal se aproximaron y corroboraron el hallazgo. La zona fue acordonada, para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realicen el levantamiento de los restos.
Se especula que dicha pierna correspondería a la misma persona, donde el pasado 10 de mayo se localizó un cráneo humano.
⭕ || Este lunes fue hallada una pierna humana en Bosques de Santa Anita, en la misma zona donde el viernes pasado se localizó un cráneo. Se cree que los restos podrían pertenecer a la misma persona. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/K3PkjDqm6E
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 14, 2024
Local
Revocación de mandato podría realizarse en 2027 o 2028: Sheinbaum
Local
Recuperan tractocamión robado en Huixcolotla, Puebla
*Policía Estatal y Guardia Nacional recuperaron la unidad antes de ser descargada y aseguraron al conductor en Puebla
🚔🚛 || Un tractocamión de paquetería, robado en la Ciudad de México, fue recuperado en el municipio de Huixcolotla, Puebla, antes de ser descargado; elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional aseguraron la unidad y al conductor. pic.twitter.com/n414or4Z0G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
Local
Detienen a “El Comanche” tras 19 años prófugo
*El presunto responsable del crimen en Tehuitzingo fue trasladado al CERESO de Acatlán de Osorio tras casi dos décadas prófugo.
Municipios.-Luego de casi dos décadas evadiendo la justicia, fue detenido en Coatzingo Elías R. M., alias “El Comanche”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
-
LocalHace 3 días¡Alerta! Advierten sobre fraudes en apps de préstamos
-
EntretenimientoHace 3 díasOscars 2026: fecha, horario y dónde ver la gala
-
LocalHace 2 díasPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 1 díaFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán