Local
Hallan parte de un cuerpo desmembrado en Yehualtepec
Odilón Larios Nava. – Partes del cuerpo desmembrado de un hombre (los brazos y la cabeza) fueron localizadas la mañana de este martes en el barrio de Tepehuey, en el municipio de San Gabriel Tetzoyocan. El occiso permanece en calidad de desconocido y por la forma en cómo se deshicieron del cadáver se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos criminales.
Algunos de los habitantes del lugar, poco después de las siete de la mañana se llevaron un tremendo susto pues en la 6 Norte entre la 8 y 10 Oriente, avistaron una cabeza humana con la cara manchada con sangre seca. Cerca de ahí encontraron los brazos, el resto del cuerpo no fue localizado.
Policías del municipio corroboraron el macabro hallazgo y aseguraron el lugar de intervención. Posteriormente agentes ministeriales del grupo de apoyo de Tecamachalco realizaron el levantamiento de los restos humanos y los trasladaron al anfiteatro de Tecamachalco.
El occiso es un hombre de aproximadamente 30 años de edad, con cabello corto de color negro, de tez morena. Su rostro mostraba un bigote y barba incipientes.
🔴 || Se confirma el hallazgo de partes de un cuerpo desmembrado encontrado esta mañana en la calle 6 Norte, entre la 10 y 8 Oriente, Barrio Tepehuey, San Gabriel Tetzoyocan, Municipio de Yehualtepec, #Puebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/tETDTvsX33
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 5, 2022
Local
Cholula arranca Operativo Buen Fin 2025 con refuerzo policial
Local
Prevén día cálido y lluvias ligeras en zonas altas de Puebla
*Protección Civil reporta ambiente cálido y lluvias ligeras en Sierras Norte, Nororiental y Negra; el resto del estado sin lluvia y vientos de 30 a 40 km/h.
Puebla, Pue.- La Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla informó que este jueves se espera un ambiente cálido durante el día en la mayor parte del territorio poblano.
De acuerdo con el pronóstico, podrían registrarse lluvias ligeras en las Sierras Norte, Nororiental y Negra, mientras que el resto del estado permanecerá sin precipitaciones.
Asimismo, se prevén vientos del norte entre 30 y 40 km/h, especialmente en zonas abiertas, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones ante posibles tolvaneras o caída ligera de ramas.
Protección Civil llamó a mantenerse atentos a los avisos oficiales y a extremar cuidados en carretera ante las variaciones del clima.
Local
Bloquean Camino al Batán; cierre total por manifestación
*Familiares de internos del Cereso de San Miguel bloquean Camino al Batán; acusan actividades ilícitas en el penal. El cierre afecta acceso a Periférico.
Puebla, Pue.– Un cierre vial total se registra esta mañana en Camino al Batán, en ambos sentidos, debido a la presencia de un grupo de manifestantes que bloquea completamente la circulación. La interrupción vehicular se ubica a la altura de la gasolinera ANAM, lo que afecta el acceso hacia Periférico Ecológico y la ruta que conduce al Batán.

De acuerdo con los primeros reportes, los manifestantes serían familiares de personas privadas de la libertad en el Cereso de San Miguel, quienes señalan presuntas actividades ilícitas al interior del penal. Con cartulinas y mantas, exigen la intervención de autoridades estatales.
El bloqueo ha generado congestionamiento y desvíos en calles aledañas. Se recomienda a los automovilistas tomar precauciones y buscar rutas alternas mientras continúa la presencia del grupo inconforme.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre una posible liberación de la vialidad.
#Actualización ⚠️🚧 || Los manifestantes que bloquean el Camino al Batán serían familiares de internos del Cereso de San Miguel. Señalan presuntas actividades ilícitas al interior del penal. Se recomienda tomar precauciones si transita por la zona.
-
LocalHace 2 díasMujer camina desnuda en Periférico; la rescatan policías
-
EntretenimientoHace 2 díasCampaña de otro mundo: Netflix ilumina el cielo por el final de Stranger Things
-
LocalHace 8 horasNiña de 2 años es hallada sola mientras seguía a un gato en Puebla
-
EntretenimientoHace 2 díasIncreíble: nubes con forma de ovni aparecen sobre Puebla y Atlixco esta mañana



