Local
Hallan otra pierna humana en Bosques de Santa Anita
Continúan apareciendo restos humanos en la colonia Bosques de Santa Anita, luego de que en días pasados otras partes fueran hallados en el mismo lugar.
Ahora, este miércoles fue encontrada una pierna humana, por lo que autoridades volvieron a realizar la búsqueda con binomios caninos, de más restos humanos.
Sin embargo, no han localizado más de ellos. Las partes del cuerpo encontrados anteriormente, fueron descubiertos por perros callejeros.
La zona fue acordonada y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar el levantamiento de cuerpo. Hasta el momento se desconoce si los restos hallados anteriormente corresponden al mismo cuerpo.
🦴 | | Continúan apareciendo restos humanos en la colonia Bosques de Santa Anita, luego de que en días pasados otras partes fueran hallados en el mismo lugar. Autoridades realizaron la búsqueda con binomios caninos, sin embargo no han localizado más, siendo así los perros… pic.twitter.com/3ErRgbhUEp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2024
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.