Local
Hallan otra pierna humana en Bosques de Santa Anita
Continúan apareciendo restos humanos en la colonia Bosques de Santa Anita, luego de que en días pasados otras partes fueran hallados en el mismo lugar.
Ahora, este miércoles fue encontrada una pierna humana, por lo que autoridades volvieron a realizar la búsqueda con binomios caninos, de más restos humanos.
Sin embargo, no han localizado más de ellos. Las partes del cuerpo encontrados anteriormente, fueron descubiertos por perros callejeros.
La zona fue acordonada y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar el levantamiento de cuerpo. Hasta el momento se desconoce si los restos hallados anteriormente corresponden al mismo cuerpo.
🦴 | | Continúan apareciendo restos humanos en la colonia Bosques de Santa Anita, luego de que en días pasados otras partes fueran hallados en el mismo lugar. Autoridades realizaron la búsqueda con binomios caninos, sin embargo no han localizado más, siendo así los perros… pic.twitter.com/3ErRgbhUEp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2024
Deportes
Elefantes de Africam Safari predicen triunfo de México vs Ecuador
Local
Invitan a poblanos a solicitar obras de pavimentación en 2027
*El gobernador Alejandro Armenta convocó a la población a presentar solicitudes para pavimentar calles en 2027. Hasta ahora se han recibido tres peticiones.
Puebla, Pue.-El gobernador Alejandro Armenta Mier exhortó a las y los poblanos a presentar solicitudes para que sus calles sean consideradas dentro del programa de pavimentación que se ejecutará durante 2027.
El mandatario estatal informó que el proceso para integrar las obras del próximo año ya comenzó y señaló que, hasta el momento, el Gobierno del Estado ha recibido tres peticiones de distintos puntos de la entidad.
Armenta destacó que las solicitudes serán analizadas para determinar su viabilidad y priorizar aquellas que respondan a las necesidades de la población, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial en los municipios.
Asimismo, reiteró el llamado a la ciudadanía para participar y hacer llegar sus propuestas, a fin de que más comunidades puedan ser incluidas en el programa de pavimentación previsto para el próximo año.
🛣️📩 || El gobernador Alejandro Armenta Mier llamó a las y los poblanos a enviar solicitudes para la pavimentación de calles que serán atendidas durante 2027. Informó que, hasta el momento, se han recibido tres peticiones. pic.twitter.com/e49v2zxxrt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 29, 2026
Local
Asesinan a balazos a un hombre en Petlalcingo
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados
-
InternacionalHace 12 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela