Mantente en contacto

Local

Hallan muertos a tres hombres desaparecidos en Cuapiaxtla

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Los cadáveres de tres hombres que estaban reportados como desaparecidos fueron localizados este miércoles en la barranca denominada La Plancha y/o El Repartidor, la cual está ubicada en la colonia Nueva Rosita, en el municipio de Cuapiaxtla de Madero, a un kilómetro de distancia del arco de seguridad. 

Algunos lugareños fueron los que al pasar por el lugar descubrieron los cuerpos en la barranca. Los tres estaban amarrados de pies y manos y presentaban huellas de violencia, también estaban en avanzado estado de descomposición.  

Policías locales llegaron al lugar y confirmaron la presencia de los cadáveres, por lo que procedieron a asegurar el sitio y solicitar la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado. 

Por medio del grupo de apoyo de Tepeaca la Fiscalía acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver. Fuentes extraoficiales indicaron que por las vestimentas y por algunas otras características que aun se apreciaban en los cuerpos, se supo que los cadáveres pertenecen a tres hombres que estaban desaparecidos desde el 16 de abril. 

Según esta versión extraoficial, los cuerpos encontrados corresponden a Oscar C. P., Fabián L. C., y Rubén R. R., de 23, 27 y 46 años de edad, respectivamente. De acuerdo con el boletín de búsqueda que se difundió, estos tres hombres fueron vistos por última vez el 16 de abril del presente año en la comunidad de Miguel Negrete, en el municipio de Cuapiaxtla de Madero. 

Los tres cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de la ciudad de Tepeaca donde se les practicarán las necropsias correspondientes. Las autoridades presumen que el móvil de este triple homicidio es un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en ese lugar. 

Local

Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos

Publicado el

*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.

 

San José Tetel, Tlax.-

Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.

De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.

Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.

Continuar leyendo

Local

Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina

Publicado el

*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.

Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.

La detención ocurrió en San Martín, donde fue ubicado Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, quien se encontraba prófugo junto a su pareja. De acuerdo con las imágenes difundidas, los agentes aprovecharon la cercanía de un circo para integrarse al entorno y ejecutar la captura en plena vía pública.

Tras labores de inteligencia, el operativo culminó con la detención del sospechoso sin que se registraran incidentes mayores. La estrategia llamó la atención por el uso de disfraces, lo que permitió a las autoridades actuar con sigilo y asegurar el éxito de la intervención.

Continuar leyendo

Local

Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo

Publicado el

*Este domingo 26 de abril se presentan La Arrolladora y María José en la Feria de Puebla 2026; conoce precios, clima y recomendaciones.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red