Mantente en contacto

Local

Hallan muertos a tres hombres desaparecidos en Cuapiaxtla

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Los cadáveres de tres hombres que estaban reportados como desaparecidos fueron localizados este miércoles en la barranca denominada La Plancha y/o El Repartidor, la cual está ubicada en la colonia Nueva Rosita, en el municipio de Cuapiaxtla de Madero, a un kilómetro de distancia del arco de seguridad. 

Algunos lugareños fueron los que al pasar por el lugar descubrieron los cuerpos en la barranca. Los tres estaban amarrados de pies y manos y presentaban huellas de violencia, también estaban en avanzado estado de descomposición.  

Policías locales llegaron al lugar y confirmaron la presencia de los cadáveres, por lo que procedieron a asegurar el sitio y solicitar la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado. 

Por medio del grupo de apoyo de Tepeaca la Fiscalía acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver. Fuentes extraoficiales indicaron que por las vestimentas y por algunas otras características que aun se apreciaban en los cuerpos, se supo que los cadáveres pertenecen a tres hombres que estaban desaparecidos desde el 16 de abril. 

Según esta versión extraoficial, los cuerpos encontrados corresponden a Oscar C. P., Fabián L. C., y Rubén R. R., de 23, 27 y 46 años de edad, respectivamente. De acuerdo con el boletín de búsqueda que se difundió, estos tres hombres fueron vistos por última vez el 16 de abril del presente año en la comunidad de Miguel Negrete, en el municipio de Cuapiaxtla de Madero. 

Los tres cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de la ciudad de Tepeaca donde se les practicarán las necropsias correspondientes. Las autoridades presumen que el móvil de este triple homicidio es un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en ese lugar. 

Local

Motociclista asalta a escolar en Granjas del Sur

Publicado el

*Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un sujeto robó la mochila a un estudiante en calles de la colonia Granjas del Sur.

Puebla, Pie.- Cámaras de vigilancia registraron el momento en que un motociclista cometió un robo contra un escolar que caminaba por la intersección de las calles Tepetitlán y 16 de Septiembre, en la colonia Granjas del Sur.

En las imágenes se observa cómo el sujeto se aproxima a la víctima y, de manera rápida, le arrebata la mochila para posteriormente huir del lugar a bordo de la motocicleta, sin que el menor pudiera reaccionar.

El hecho ha generado preocupación entre vecinos de la zona, quienes solicitan mayor presencia policial para prevenir este tipo de delitos, especialmente en horarios de entrada y salida escolar.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas; sin embargo, se espera que el material videográfico sea utilizado para identificar al presunto responsable y dar seguimiento a la investigación.

Continuar leyendo

Local

Vuelca camioneta Jeep en la carretera Acatzingo–Teteles

Publicado el

*Una Jeep blanca perdió el control, dio varias volteretas y terminó fuera de la cinta asfáltica; el accidente ocurrió este 8 de febrero.

 

Acatzingo, Pue.- Un accidente vial se registró este 8 de febrero sobre la carretera Acatzingo–San Sebastián Teteles, donde una camioneta Jeep de color blanco volcó tras perder el control mientras circulaba por la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad dio varias volteretas antes de terminar recostada a un costado de la cinta asfáltica, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades locales.

Al lugar arribaron elementos de seguridad para abanderar la vialidad y prevenir otros percances, mientras se realizaban las labores correspondientes para atender la situación y retirar el vehículo.

Hasta el momento, no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas, por lo que las autoridades continúan con las diligencias para esclarecer las causas del accidente.

Continuar leyendo

Local

Violenta riña suspende final de béisbol en Tlachichuca

Publicado el

*Aficionados protagonizaron una pelea durante la final; se reportaron varios lesionados y el partido fue suspendido en la séptima entrada.

Tlachichuca, Pue.- La final de béisbol celebrada en el municipio de Tlachichuca fue suspendida luego de que se registrara una riña entre aficionados, la cual dejó como saldo varias personas lesionadas.

De acuerdo con los reportes, el altercado ocurrió cuando el partido se encontraba en la séptima entrada, momento en el que algunos asistentes comenzaron a agredirse físicamente, utilizando incluso objetos, lo que desató momentos de tensión en el inmueble.

Ante la magnitud de la pelea y la falta de condiciones para continuar con el encuentro, los organizadores determinaron suspender el juego, mientras cuerpos de emergencia brindaron atención a las personas heridas.

Autoridades locales tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red