Local
Hallan muerto al rapero de Tecamachalco conocido como Joker
El rapero local Franco Axel López Huerta, más conocido en Tecamachalco como Joker, fue localizado muerto en el dren de Valsequillo a la altura de San Simón Yehualtepec. El hombre de 28 años de edad, oriundo y vecino de Tecamachalco, se encontraba desaparecido desde el pasado 10 de agosto, cuando sus seres queridos lo vieron por última vez.
El Joker fue reportado como desaparecido ante el Fiscalía General del Estado (FGE) por lo que se inició el boletín de búsqueda, sin embargo nadie supo nada de él hasta la mañana de este lunes.
Algunos lugareños que se dirigían a trabajar se percataron que en el dren de Valsequillo, entre la basura acumulada en el agua, flotaba un cuerpo humano, por lo que avisaron a los números de emergencias. Llegaron elementos de la policía municipal y estatal.
El lugar conocido como El Crucero, en donde convergen la carretera federal Puebla-Tehuacán, las vías del tren y el dren de Valsequillo, quedó asegurado por la policía, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado.
Durante las diligencias del levantamiento del cadáver, las autoridades confirmaron que el cuerpo era el del Franco Axel por los tatuajes que presentaba. En los brazos observaron pintado la leyenda JOKER y TKMALANDRO.
Trascendió que el cuerpo mostraba huellas evidentes de violencia y algunas lesiones presumiblemente provocadas por proyectiles de armas de fuego. Hasta el cierre de esta edición no se había indicado cuál es el móvil del crimen de este rapero local.
Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan a hombre sin vida en cerro de Texmelucan
*Autoridades localizaron el cuerpo de un joven en el cerro de San Francisco Tepeyecac, en San Martín Texmelucan; presentaba heridas por arma de fuego.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado sin vida en la zona del cerro de San Francisco Tepeyecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
Local
Muere motociclista tras accidente en la México-Puebla
*Un joven motociclista de 18 años murió tras ser impactado y presuntamente arrollado por otro vehículo en la autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla.
Puebla, Pue.- Un motociclista de 18 años perdió la vida durante la madrugada de este martes luego de un accidente registrado sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla, en la capital poblana.
De acuerdo con los primeros reportes, el joven circulaba por la vialidad cuando una camioneta impactó la motocicleta en la que viajaba. Tras el choque, la víctima quedó sobre la carpeta asfáltica.
Momentos después, otro vehículo habría pasado sobre el cuerpo del motociclista y continuó su marcha sin detenerse, por lo que el conductor se dio a la fuga.
Elementos de seguridad y servicios de emergencia acudieron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó el levantamiento del cuerpo e inició la carpeta de investigación para esclarecer cómo ocurrió el accidente, identificar a los vehículos involucrados y dar con los responsables.
#ReporteRed 🚨 || Un motociclista de 18 años murió tras un accidente en la Autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla. De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó la motocicleta y, posteriormente, otro vehículo habría arrollado al joven antes de darse a la… pic.twitter.com/7tZpJeYj4k
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 18 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados