Local
Hallan muerto a un hombre al interior del motel Bambú
Una persona fue encontrada sin vida al interior del motel Bambú, ubicado sobre Avenida Héroes de Nacozari y la 30 Poniente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo del hombre de aproximadamente 53 años y quien era el encargado de dicho motel, fue hallado dentro de la cisterna de dicho lugar.
Según la versión de algunos trabajadores, mismos que hallaron el cadáver y dieron aviso a las autoridades, señalaron que el varón sufría de depresión.
La zona fue acordonada por la policía municipal para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaran con las diligencias de levantamiento de cadáver.
Serán las autoridades quienes determinen la causa de muerte del hombre y esclarecer si fue un accidente o un suicidio.
➡️ || Una persona perdió la vida al ahogarse en el interior del hotel Bambú, sobre Avenida Héroes de Nacozari y la 30 Poniente, #Puebla. Se sabe que el afectado sufría de depresión. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/xSnksFMW8J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 20, 2023
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 3 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
