Local
Hallan muerto a un hombre al interior del motel Bambú
Una persona fue encontrada sin vida al interior del motel Bambú, ubicado sobre Avenida Héroes de Nacozari y la 30 Poniente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo del hombre de aproximadamente 53 años y quien era el encargado de dicho motel, fue hallado dentro de la cisterna de dicho lugar.
Según la versión de algunos trabajadores, mismos que hallaron el cadáver y dieron aviso a las autoridades, señalaron que el varón sufría de depresión.
La zona fue acordonada por la policía municipal para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaran con las diligencias de levantamiento de cadáver.
Serán las autoridades quienes determinen la causa de muerte del hombre y esclarecer si fue un accidente o un suicidio.
➡️ || Una persona perdió la vida al ahogarse en el interior del hotel Bambú, sobre Avenida Héroes de Nacozari y la 30 Poniente, #Puebla. Se sabe que el afectado sufría de depresión. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/xSnksFMW8J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 20, 2023
Local
Cientos visitan el Panteón Municipal por el Día de las Madres
*Familias acudieron desde temprana hora para limpiar y adornar tumbas con flores y recuerdos en honor a madres fallecidas.
Puebla, Pue.- Cientos de personas acudieron al Panteón Municipal de Puebla para colocar flores, limpiar y adornar tumbas en el marco de la celebración del Día de las Madres.
Desde temprana hora, familias enteras llegaron al camposanto para recordar a sus seres queridos, principalmente a madres fallecidas, en una jornada marcada por muestras de cariño, oración y convivencia familiar.
Durante el recorrido se observó a visitantes llevando arreglos florales, globos y otros detalles para honrar la memoria de sus familiares. Asimismo, comerciantes instalados en las inmediaciones reportaron un incremento en la venta de flores y artículos alusivos a la fecha.
Autoridades municipales implementaron operativos de vigilancia y apoyo para facilitar el acceso de los visitantes y mantener el orden durante la jornada conmemorativa.
🌹🕯️ || Cientos de personas acuden al Panteón Municipal para dejar flores y adornar tumbas en el marco del Día de las Madres, en una jornada de visita y recuerdo familiar. pic.twitter.com/7y5RouQDgC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2026
Local
Clima en Puebla: calor y posibles nubes este 10 de mayo
Local
Privan de la libertad a joven frente a clínica 55 del IMSS
*Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, tras acudir a una presunta venta de motocicleta contactada por Facebook.
Puebla, Pue.-Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS, en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada a través de Facebook.
🚨 || Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada mediante Facebook. Familiares solicitaron apoyo para localizarlo. pic.twitter.com/xEM0k7dFKv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2026
-
LocalHace 2 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 2 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 2 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 2 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado