Local
Hallan muerto a un hombre al interior del motel Bambú
Una persona fue encontrada sin vida al interior del motel Bambú, ubicado sobre Avenida Héroes de Nacozari y la 30 Poniente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo del hombre de aproximadamente 53 años y quien era el encargado de dicho motel, fue hallado dentro de la cisterna de dicho lugar.
Según la versión de algunos trabajadores, mismos que hallaron el cadáver y dieron aviso a las autoridades, señalaron que el varón sufría de depresión.
La zona fue acordonada por la policía municipal para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaran con las diligencias de levantamiento de cadáver.
Serán las autoridades quienes determinen la causa de muerte del hombre y esclarecer si fue un accidente o un suicidio.
➡️ || Una persona perdió la vida al ahogarse en el interior del hotel Bambú, sobre Avenida Héroes de Nacozari y la 30 Poniente, #Puebla. Se sabe que el afectado sufría de depresión. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/xSnksFMW8J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 20, 2023
Local
Recomiendan uso responsable de la IA
*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.
Gastronomía
Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro
*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.
Local
Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada
*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.
#ReporteRed 🚗 || Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla. De acuerdo con los primeros reportes, el auto se habría desplazado al no contar con el freno… pic.twitter.com/k98MKRC4Pf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026