Local
Hallan muerto a profesor que estaba desaparecido en Ciudad Serdán
Odilón Larios Nava. – Encuentran muerto, envuelto en una cobija y cubierto con una bolsa de plástico color negra, al profesor Gabriel, de 63 años de edad, el cual fue reportado como desaparecido desde el pasado viernes.
La mañana de este lunes se reportó que en el canal ubicado a un costado de la calle Guerrero, cerca del COBAEP- F-22, fue localizado un cadáver envuelto en cobija y embolsado. Inicialmente solo se dijo que el cadáver era de un varón, pero que se encontraba en calidad de desconocido.
Horas después, por la tarde, se informó que el cuerpo correspondía al profesor Gabriel, quien había sido reportado como desaparecido. Trascendió que presentaba un impacto de bala en una de las piernas y múltiples golpes.
Fuentes ciudadanas de Ciudad Serdán indicaron a este medio que el profesor era una persona respetable que no se metía con nadie, por eso presumen que pudo tratarse de un secuestro y que sus plagiarios le arrebataron la vida.
Las investigaciones en torno a este crimen están a cargo de la Fiscalía General del Estado del grupo de apoyo policial de Ciudad Serdán.
🔴 || En CD. Serdán fue hallado muerto, envuelto en una cobija y cubierto con una bolsa negra, el profesor Gabriel de 63 años de edad, quien estaba reportado como desaparecido desde el pasado viernes. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/ifUhqpyI5M
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 7, 2022
Local
Localizan calcinado a hombre de 79 años en cerro de Chietla
*Alejandro Cruz, de 79 años, fue hallado calcinado en el paraje “La Cantera” de Chietla; había salido por leña y no regresó. La Fiscalía investiga el caso.
Chietla, Pue.— El cuerpo calcinado de Alejandro Cruz, de 79 años, fue localizado en el paraje conocido como “La Cantera”, en un cerro del municipio de Chietla.
Según familiares y vecinos, el hombre salió el pasado domingo para recoger leña y no regresó a su hogar. Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado sin vida, con evidentes signos de quemaduras.
La Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del fallecimiento y determinar si se trató de un accidente o de un hecho con intervención de terceros.
El hallazgo ha generado conmoción en la comunidad, que permanece atenta a los avances de las indagatorias.
Local
Detienen en Esperanza a tres armados; evitan linchamiento
*Pobladores intentaron agredirlos e incendiaron su camioneta; la policía aseguró rifles AR-15, chalecos y equipo táctico.
Esperanza, Puebla.– Tres hombres fueron detenidos en el municipio de Esperanza tras ser señalados por su presunta relación con robos al transporte, hecho que generó una fuerte movilización policiaca y tensión entre habitantes de la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, los individuos fueron ubicados en posesión de rifles tipo AR-15, así como chalecos y equipo táctico, lo que encendió la alarma entre la población. Tras su aseguramiento, vecinos intentaron hacer justicia por propia mano, por lo que las autoridades intervinieron de inmediato para evitar un linchamiento.
Durante los hechos, pobladores incendiaron una camioneta presuntamente utilizada por los detenidos, mientras elementos de seguridad implementaban un operativo para rescatar a los señalados y restablecer el orden.
Finalmente, la policía logró poner a salvo a los tres sujetos, quienes quedaron a disposición de las autoridades correspondientes. En el lugar también fueron aseguradas armas de alto poder y diverso equipo táctico, que será integrado a las investigaciones.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a no incurrir en actos de violencia y permitir que las instancias de procuración de justicia realicen las indagatorias conforme a la ley.
🚨🔫 || Detienen en Esperanza a tres sujetos con rifles AR-15 vinculados al robo de transporte. Pobladores intentaron lincharlos e incendiaron una camioneta de los presuntos criminales; la policía logró rescatarlos y aseguró armas, chalecos y equipo táctico. 🚔 pic.twitter.com/tRjlBUSFH3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 27, 2026
Local
Coronango refuerza vacunación preventiva contra sarampión
*DIF Coronango instala módulos de vacunación contra sarampión, influenza y COVID en coordinación con la Secretaría de Salud estatal.
-
LocalHace 2 díasAtaque armado en Lomas 5 de Mayo deja dos mujeres muertas
-
LocalHace 2 díasHombre causa disturbios frente a secundaria en Insurgentes Oriente
-
LocalHace 2 díasMujer desalojada atendida por crisis de epilepsia frente a Plaza San Pedro
-
LocalHace 18 horasIncendio en edificio de Loma Bella moviliza a Bomberos