Local
Hallan muerto a profesor que estaba desaparecido en Ciudad Serdán
Odilón Larios Nava. – Encuentran muerto, envuelto en una cobija y cubierto con una bolsa de plástico color negra, al profesor Gabriel, de 63 años de edad, el cual fue reportado como desaparecido desde el pasado viernes.
La mañana de este lunes se reportó que en el canal ubicado a un costado de la calle Guerrero, cerca del COBAEP- F-22, fue localizado un cadáver envuelto en cobija y embolsado. Inicialmente solo se dijo que el cadáver era de un varón, pero que se encontraba en calidad de desconocido.
Horas después, por la tarde, se informó que el cuerpo correspondía al profesor Gabriel, quien había sido reportado como desaparecido. Trascendió que presentaba un impacto de bala en una de las piernas y múltiples golpes.
Fuentes ciudadanas de Ciudad Serdán indicaron a este medio que el profesor era una persona respetable que no se metía con nadie, por eso presumen que pudo tratarse de un secuestro y que sus plagiarios le arrebataron la vida.
Las investigaciones en torno a este crimen están a cargo de la Fiscalía General del Estado del grupo de apoyo policial de Ciudad Serdán.
🔴 || En CD. Serdán fue hallado muerto, envuelto en una cobija y cubierto con una bolsa negra, el profesor Gabriel de 63 años de edad, quien estaba reportado como desaparecido desde el pasado viernes. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/ifUhqpyI5M
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 7, 2022
Local
Detienen a hombres por disparos en Acajete, Puebla
*Policías de Acajete detuvieron a varios hombres por realizar disparos en Santa María Magdalena; los hechos ocurrieron el 1 de abril.
🚨 || Policías de Acajete detuvieron a masculinos que realizaban detonaciones de arma de fuego en Santa María Magdalena. 🚓⚖️ pic.twitter.com/G6zA7sZpGC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 2, 2026
Local
Accidente en Periférico deja lesionados en Cuautlancingo
Deportes
BUAP lanza curso intensivo de natación para adultos
*La BUAP abrió inscripciones para su curso intensivo de natación dirigido a adultos, que se realizará en Ciudad Universitaria del 14 de abril al 13 de mayo.
Puebla,Pue.-La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) anuncia su Curso Intensivo de Natación dirigido a adultos, el cual se desarrolla del 14 de abril al 13 de mayo en sus instalaciones de Ciudad Universitaria.
Las clases se imparten en el Centro Acuático Universitario, con opciones en turno matutino y vespertino, facilitando la participación de personas con distintos horarios.
Este programa busca fomentar la actividad física y el aprendizaje de habilidades acuáticas en la población adulta, a través de un esquema accesible con una cuota única de mil pesos.
Las inscripciones ya se encuentran disponibles para quienes deseen integrarse a esta oferta deportiva universitaria.
🏊♂️📢|| La BUAP lanzó su Curso Intensivo de Natación para Adultos, que se llevará a cabo del 14 de abril al 13 de mayo en el Centro Acuático Universitario de Ciudad Universitaria, con turnos matutino y vespertino y una cuota única de mil pesos. pic.twitter.com/HLPI6TtFb5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 1, 2026
-
NacionalHace 2 díasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
LocalHace 4 horasPuebla mantiene recolección de basura en Semana Santa
-
EntretenimientoHace 2 díasDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 2 díasPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía