Local
Hallan muerto a indigente en un cuarto de San Jerónimo Caleras
Odilón Larios Nava. – Un hombre con apariencia de vivir en la indigencia fue hallado muerto, presuntamente asesinado con un golpe en la cabeza, dentro de un cuarto ubicado en inmediaciones de la carretera federal a Tlaxcala y la autopista Puebla, México en la colonia Hornitos, en San Jerónimo Caleras.
Fue la tarde de este martes cuando algunos vecinos indicaron a las autoridades que dentro de un cuarto ubicado en la privada cerrada 5 colindando con el kilómetro 123 de la autopista Puebla-México, había un hombre muerto.
Las personas que reportaron indicaron a las autoridades que el hombre que vivía en situación de calle llevaba cuatro días sin salir de su domicilio. Cuando llegaron los paramédicos, confirmaron que el varón estaba muerto y que presentaba un aparente traumatismo craneoencefálico.
Aunque extraoficialmente se mencionó que se trata de un asesinato, se esperan los resultados de la necrocirugía para conocer si se trata de un homicidio o si la lesión fue producto de una caída.
De confirmarse que se trata de un homicidio sería el tercer indigente asesinado de la misma manera en menos de un mes. Los dos primeros fueron asesinados en el mismo lugar con tan solo 14 días de diferencia, el primero fue asesinado en la 11 Sur y 21 Poniente el 20 de diciembre, el segundo apareció muerto en ese mismo lugar, tan solo con unos metros de diferencia el 2 de enero. Y el tercero sería el caso que nos ocupa en esta nota.
Local
Asesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
*La víctima, de 25 años, fue atacada a balazos en la colonia Bosques del Pilar; la Fiscalía General del Estado investiga el móvil del crimen y busca a los responsables.
Local
Rescatan a perrito que cayó a un pozo en Cuautlancingo
*Bomberos y Protección Civil lograron poner a salvo al canino en la Inspectoría de Nuevo León; quedó bajo resguardo del Centro de Bienestar Animal para su valoración.
Cuautlancingo, Pue.-Elementos de Bomberos y Protección Civil de Cuautlancingo rescataron a un canino que cayó al interior de un pozo ubicado en la calle Reforma, esquina con Evenecer, en la Inspectoría de Nuevo León.
Tras recibir el reporte de emergencia, los cuerpos de auxilio realizaron las maniobras necesarias para sacar al animal sin que sufriera lesiones de gravedad.
Una vez rescatado, el perro fue trasladado al Centro de Bienestar Animal, donde permanecerá bajo resguardo mientras recibe una valoración médica y la atención correspondiente para verificar su estado de salud.
🐶🚒 || Bomberos y Protección Civil rescataron a un canino que cayó al interior de un pozo en la calle Reforma, esquina con Evenecer, en la Inspectoría de Nuevo León, Cuautlancingo. El animal fue puesto a salvo y quedó bajo resguardo del Centro de Bienestar Animal para su… pic.twitter.com/qimlqJrKly
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Asesinan a comerciante de 44 años en la colonia 2 de Marzo
*La víctima fue atacada a balazos en el cruce de las calles Aguascalientes y Vladimir Linch; la Fiscalía de Puebla investiga el móvil del homicidio y busca al responsable.
Puebla, Pue.-Un comerciante de 44 años fue asesinado a balazos la tarde de este domingo en la colonia 2 de Marzo, al norte de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Aguascalientes y Vladimir Linch. Al arribar al sitio, policías municipales y paramédicos localizaron al hombre con múltiples heridas por proyectil de arma de fuego y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada para permitir las diligencias del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que realizó el levantamiento del cuerpo y el aseguramiento de diversos indicios balísticos para integrarlos a la carpeta de investigación.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han establecido el móvil del crimen. La FGE mantiene abiertas las investigaciones para esclarecer el homicidio, identificar al agresor y determinar si el ataque fue directo. De manera preliminar, no se ha dado a conocer información oficial sobre posibles líneas de investigación.
-
LocalHace 2 díasConfirman dos cuerpos hallados en gruta de Cuetzalan
-
LocalHace 1 díaInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 3 díasPROFEPA rescata 58 aves y siete orquídeas en Puebla
-
DeportesHace 11 horasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”