Mantente en contacto

Local

Hallan muerto a hombre en su casa de Romero Vargas

Publicado el

Familiares de un hombre de 34 años, tras cinco días de no haber tenido noticias de él, fueron a buscarlo a su domicilio, en donde lo encontraron muerto y en avanzado estado de descomposición. Esto ocurrió en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas. Se presume que llevaba al menos cinco días de fallecido.

La mañana de este martes, familiares de Jonathan, de 34 años, indicaron que no sabían de él desde hace cinco días, no lo habían visto salir. Es por ello que decidieron brincarse a su domicilio en la calle Santa Elena.

Así es como se dieron cuenta que se desprendía un fuerte olor a cuerpo en descomposición y después corroboraron que se corroboraba del cadáver de Jonathan, por lo que avisaron a las autoridades.

El grado de descomposición que presentaba el cuerpo no permitió apreciar las causas de la muerte, por lo que esa información será obtenida mediante la necropsia de ley. Fuentes extraoficiales indicaron que el hombre padecí depresión y que pudo tratarse de un suicidio, mientras que otros solo indicaron que se trató de un deceso por causas naturales.

Local

Vuelca tráiler en la México-Puebla y afecta circulación

Publicado el

*El accidente ocurrió antes de la caseta del Segundo Piso, con dirección a Puebla; autoridades recomiendan extremar precauciones.

 

Puebla, Pue.- Un tráiler volcó en el kilómetro 129+400 de la Autopista México-Puebla, con dirección a Puebla, aproximadamente 200 metros antes de la caseta del Segundo Piso.

El accidente provocó afectaciones a la circulación en este tramo, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones, disminuir la velocidad y conducir con atención al aproximarse a la zona del percance.

Hasta el momento no se han informado mayores detalles sobre personas lesionadas o las causas que originaron la volcadura.

 

 

Continuar leyendo

Local

Poste derribado provoca apagón en colonias del sur de Puebla

Publicado el

*El poste colapsó en Artículo 10 y Prolongación 3 Sur; vecinos reportan falta de energía eléctrica en varias colonias.

Puebla, Pue.- Un poste colapsó sobre la calle Artículo 10 y Prolongación 3 Sur, situación que generó afectaciones en la zona y coincidió con un apagón que afecta a habitantes de distintas colonias del sur de Puebla.

De acuerdo con reportes ciudadanos, la falta de energía eléctrica se presenta en Santa Lucía, Balcones del Sur, Minerales de Guadalupe Sur y Constitución Mexicana.

El poste derribado representa un riesgo para peatones y automovilistas, por lo que se recomienda extremar precauciones y evitar circular por el punto afectado mientras se realizan las labores correspondientes.

Hasta el momento, se espera la intervención del personal encargado para atender el incidente y restablecer el suministro eléctrico en las zonas afectadas.

 

Continuar leyendo

Local

Puebla asciende a 119 policías y anuncia aumento salarial

Publicado el

*Durante el Mes de las y los Policías, 119 elementos recibieron ascensos y reconocimientos; desde septiembre tendrán 9% más de salario.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red