Local
Hallan muerto a hombre en su casa de Romero Vargas
Familiares de un hombre de 34 años, tras cinco días de no haber tenido noticias de él, fueron a buscarlo a su domicilio, en donde lo encontraron muerto y en avanzado estado de descomposición. Esto ocurrió en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas. Se presume que llevaba al menos cinco días de fallecido.
La mañana de este martes, familiares de Jonathan, de 34 años, indicaron que no sabían de él desde hace cinco días, no lo habían visto salir. Es por ello que decidieron brincarse a su domicilio en la calle Santa Elena.
Así es como se dieron cuenta que se desprendía un fuerte olor a cuerpo en descomposición y después corroboraron que se corroboraba del cadáver de Jonathan, por lo que avisaron a las autoridades.
El grado de descomposición que presentaba el cuerpo no permitió apreciar las causas de la muerte, por lo que esa información será obtenida mediante la necropsia de ley. Fuentes extraoficiales indicaron que el hombre padecí depresión y que pudo tratarse de un suicidio, mientras que otros solo indicaron que se trató de un deceso por causas naturales.
Local
Incendian contenedores en Jardín Federico Escobedo
*Fueron incendiados contenedores de basura en el parque Jardín Federico Escobedo, en la zona de la 16 de Septiembre y 23 Poniente.
Local
Fiscalía localiza a tres personas reportadas como desaparecidas y descarta delito
🏢🔍 || ¡Localizados sanos y salvos! La Fiscalía General del Estado esclareció la ausencia voluntaria de tres personas reportadas como desaparecidas: Allan Eduardo N., Lluvia Cristel N. y Karol N. Tras ser ubicados, se descartó la comisión de cualquier delito. 🤝🩹 pic.twitter.com/FgeApHAzC8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2026
Local
Alameños de la Sierra llena la Feria Cuautlancingo 2026
*Con lleno total, Alameños de la Sierra puso a vibrar la Feria Cuautlancingo 2026 con su Terapia Tour y sus grandes éxitos.
Cuautlancingo, Pue.-La Feria Cuautlancingo 2026 vivió una de sus noches más concurridas con la presentación de Alameños de la Sierra, quien logró un lleno total durante su Terapia Tour, ante miles de asistentes que abarrotaron el recinto ferial.
Desde el inicio del espectáculo, el público respondió con entusiasmo, coreando cada uno de los éxitos del grupo, en una velada marcada por la música, la emoción y el ambiente festivo que caracteriza a la Feria Cuautlancingo 2026.
La agrupación ofreció un repertorio de sus temas más populares, provocando una fuerte conexión con los asistentes, quienes no dejaron de cantar y bailar durante toda la presentación.
El evento se desarrolló en un ambiente familiar y de celebración, consolidando a la feria como uno de los principales puntos de encuentro cultural y musical de la región.
🎶 || Alameños de la Sierra hizo vibrar la Feria Cuautlancingo 2026 con un lleno total durante su Terapia Tour. Miles de asistentes disfrutaron una noche de música, emoción y sus grandes éxitos. ✨ pic.twitter.com/PRXoqcN4Hl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2026
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida al interior de un domicilio en el Barrio de Los Remedios
-
LocalHace 2 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 3 díasClausuran centro de espectáculos 3 Marías en Tehuacán
-
LocalHace 2 díasFiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”