Local
Hallan muerto a hombre en su casa de Romero Vargas
Familiares de un hombre de 34 años, tras cinco días de no haber tenido noticias de él, fueron a buscarlo a su domicilio, en donde lo encontraron muerto y en avanzado estado de descomposición. Esto ocurrió en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas. Se presume que llevaba al menos cinco días de fallecido.
La mañana de este martes, familiares de Jonathan, de 34 años, indicaron que no sabían de él desde hace cinco días, no lo habían visto salir. Es por ello que decidieron brincarse a su domicilio en la calle Santa Elena.
Así es como se dieron cuenta que se desprendía un fuerte olor a cuerpo en descomposición y después corroboraron que se corroboraba del cadáver de Jonathan, por lo que avisaron a las autoridades.
El grado de descomposición que presentaba el cuerpo no permitió apreciar las causas de la muerte, por lo que esa información será obtenida mediante la necropsia de ley. Fuentes extraoficiales indicaron que el hombre padecí depresión y que pudo tratarse de un suicidio, mientras que otros solo indicaron que se trató de un deceso por causas naturales.
Local
Lupita Cuautle destaca avances en seguridad y desarrollo
*Lupita Cuautle presentó su informe trimestral con avances en seguridad, obras públicas, bienestar animal y desarrollo económico en San Andrés Cholula.
Local
Detienen a dos personas por presunto estupro en Zacatlán
*La FGE Puebla detuvo a Benito N. y Teresa N. por su probable responsabilidad en estupro, tras investigaciones por hechos en Zacatlán.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de Benito N. y Teresa N., ambos de 24 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de estupro.

De acuerdo con la autoridad ministerial, las detenciones derivaron de actos de investigación relacionados con hechos registrados en el municipio de Zacatlán.
Los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien determinará su situación jurídica conforme al desarrollo del proceso.
Local
Denuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
*Vecinos denunciaron que un perro permanece amarrado, sin agua ni comida y bajo el sol en Bosques de San Sebastián; piden intervención.
-
LocalHace 2 díasBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
EntretenimientoHace 14 horasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
NacionalHace 2 díasDetienen en Yucatán a presunto operador del Cártel del Noreste
-
InternacionalHace 3 díasVIDEO: Perros persiguen a presunto agresor de dos mujeres

