Mantente en contacto

Local

Hallan muerto a hombre de la tercera edad en su domicilio

Publicado el

Odilón Larios Nava. – La mañana de este viernes un hombre de 72 años de edad, fue encontrado muerto en el interior de su domicilio en la colonia Joaquín Colombres, en la ciudad de Puebla. Reportes policiales indicaron que el varón sufrió un infarto y cayó de su propia altura. Vecinos del finado indicaron que el varón padecía diabetes y que además solía ingerir bebidas embriagantes.

Antes de las nueve de la mañana de este viernes, familiares llegaron a visitar al septuagenario a su domicilio ubicado en la calle Serdán esquina con Francisco Lucas y lo encontraron inerte en el suelo, cerca del portón de la entrada. Cuando los técnicos en urgencias médicas avanzadas acudieron al lugar confirmaron que el hombre estaba muerto.

Se requirió de la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, debido a que el hombre presentaba un leve golpe en la cabeza.

Luego de examinar la escena y de verificar con el médico de Gregorio Juan, de 72 años, se confirmó que murió a causa de un infarto y que el golpe que presentaba era a consecuencia de la caída que sufrió tras el impacto.

Como la familia contaba con el correspondiente certificado de defunción expedido por un médico, se les permitió que la funeraria que el ahora occiso había contratado desde hace tiempo, se hiciera cargo del cadáver para ser velado y posteriormente sepultado.

Local

Recuperan tractocamión robado en Huixcolotla, Puebla

Publicado el

*Policía Estatal y Guardia Nacional recuperaron la unidad antes de ser descargada y aseguraron al conductor en Puebla

 

 Huixcolotla, Puebla.- Un tractocamión de paquetería con reporte de robo en la Ciudad de México fue recuperado en el municipio de Huixcolotla, antes de que pudiera ser descargado.

La acción fue realizada por elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Guardia Nacional, quienes lograron ubicar la unidad y asegurarla de manera oportuna.

Durante el operativo también fue asegurado el conductor, quien quedó a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

Con esta intervención se evitó la pérdida de la mercancía transportada y se reforzaron las acciones de vigilancia en carreteras de Puebla.

Continuar leyendo

Local

Detienen a “El Comanche” tras 19 años prófugo

Publicado el

*El presunto responsable del crimen en Tehuitzingo fue trasladado al CERESO de Acatlán de Osorio tras casi dos décadas prófugo.

 

Municipios.-Luego de casi dos décadas evadiendo la justicia, fue detenido en Coatzingo Elías R. M., alias “El Comanche”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con las autoridades, el hombre es señalado como presunto responsable del asesinato de una mujer ocurrido en 2007 en Tehuitzingo, caso que permanecía pendiente desde entonces.

Tras su captura, el imputado fue trasladado al Centro de Reinserción Social (CERESO) de Acatlán de Osorio, donde quedó a disposición de la autoridad judicial competente.

Con esta detención, se da avance a un proceso legal que llevaba casi 19 años sin resolverse, en espera de que se determine su situación jurídica.

Continuar leyendo

Deportes

Venden “Camotito”, autobús histórico del Club Puebla

Publicado el

*El vehículo, símbolo del título de 1982-1983 en Puebla, se ofrece en Marketplace y está en buenas condiciones.

 

Puebla, Pue.-El emblemático “Camotito”, autobús que formó parte de la historia del Club Puebla tras la obtención del título en la temporada 1982-1983, fue puesto a la venta en Facebook Marketplace por más de 300 mil pesos.

De acuerdo con la publicación, la unidad se mantiene en buenas condiciones, lo que ha generado interés entre aficionados, coleccionistas y seguidores del conjunto poblano.

Este autobús se convirtió en un símbolo para la afición, al estar ligado a uno de los momentos más importantes del club, por lo que su posible venta ha despertado nostalgia y conversación en redes sociales.

Hasta ahora no se ha confirmado si existe algún comprador, mientras que para muchos representa una pieza histórica del fútbol en Puebla que podría conservarse como patrimonio deportivo.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red