Local
Hallan muerto a hombre de la tercera edad en su domicilio
Odilón Larios Nava. – La mañana de este viernes un hombre de 72 años de edad, fue encontrado muerto en el interior de su domicilio en la colonia Joaquín Colombres, en la ciudad de Puebla. Reportes policiales indicaron que el varón sufrió un infarto y cayó de su propia altura. Vecinos del finado indicaron que el varón padecía diabetes y que además solía ingerir bebidas embriagantes.
Antes de las nueve de la mañana de este viernes, familiares llegaron a visitar al septuagenario a su domicilio ubicado en la calle Serdán esquina con Francisco Lucas y lo encontraron inerte en el suelo, cerca del portón de la entrada. Cuando los técnicos en urgencias médicas avanzadas acudieron al lugar confirmaron que el hombre estaba muerto.
Se requirió de la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, debido a que el hombre presentaba un leve golpe en la cabeza.
Luego de examinar la escena y de verificar con el médico de Gregorio Juan, de 72 años, se confirmó que murió a causa de un infarto y que el golpe que presentaba era a consecuencia de la caída que sufrió tras el impacto.
Como la familia contaba con el correspondiente certificado de defunción expedido por un médico, se les permitió que la funeraria que el ahora occiso había contratado desde hace tiempo, se hiciera cargo del cadáver para ser velado y posteriormente sepultado.
Local
Accidente en la Tehuacán-Cuacnopalan deja vehículos dañados
*Un fuerte percance ocurrió en el kilómetro 28 de la carretera Tehuacán-Cuacnopalan; reportan unidades siniestradas y posible exceso de velocidad.
Tehuacán, Pue.-Un fuerte accidente se registró la mañana de este lunes sobre la carretera Tehuacán-Cuacnopalan, a la altura del kilómetro 28 con dirección a Cuacnopalan.
Local
Esposa de edil auxiliar pide esclarecer caso Josué Martínez
Local
Falsa venta de camioneta acaba en robo de 300 mil pesos
*Un hombre fue engañado al intentar comprar una camioneta en Tlaxcala y delincuentes lo despojaron de 300 mil pesos y su celular.
Calpulalpan, Tlaxcala.- Un hombre de 40 años, originario del municipio de Tocatlán, fue víctima de un fraude y posterior asalto cuando acudió a Calpulalpan, Tlaxcala, para comprar una camioneta que había visto anunciada en redes sociales.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima contactó a los supuestos vendedores y acordó reunirse con ellos para concretar la compra de una camioneta. Al llegar al sitio, los sujetos le indicaron que la unidad se encontraba en otro punto cercano, por lo que lo convencieron de acompañarlos.
Durante el trayecto, los delincuentes lo amenazaron y lo despojaron de 300 mil pesos en efectivo, cantidad que llevaba para adquirir el vehículo, además de su teléfono celular. Tras cometer el robo, los responsables escaparon con rumbo desconocido.
Luego del atraco, el afectado solicitó apoyo a las autoridades. Policías implementaron un operativo de búsqueda e intentaron ubicar a los responsables mediante la geolocalización del teléfono robado; sin embargo, el rastro se perdió cuando los presuntos delincuentes ingresaron al estado de Hidalgo.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a extremar precauciones al realizar compras de vehículos por internet, verificar la identidad de los vendedores, evitar trasladar grandes sumas de dinero en efectivo y preferir puntos de encuentro seguros o supervisados por corporaciones de seguridad.
-
InternacionalHace 2 díasLeopardo ataca a repartidor en plena calle de India
-
LocalHace 2 díasInicia encuentro de cocineras tradicionales en San Pedro Cholula
-
EntretenimientoHace 2 díasPresentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
-
LocalHace 2 díasArmenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula