Mantente en contacto

Local

Hallan muerto a hombre de la tercera edad en su domicilio

Publicado el

Odilón Larios Nava. – La mañana de este viernes un hombre de 72 años de edad, fue encontrado muerto en el interior de su domicilio en la colonia Joaquín Colombres, en la ciudad de Puebla. Reportes policiales indicaron que el varón sufrió un infarto y cayó de su propia altura. Vecinos del finado indicaron que el varón padecía diabetes y que además solía ingerir bebidas embriagantes.

Antes de las nueve de la mañana de este viernes, familiares llegaron a visitar al septuagenario a su domicilio ubicado en la calle Serdán esquina con Francisco Lucas y lo encontraron inerte en el suelo, cerca del portón de la entrada. Cuando los técnicos en urgencias médicas avanzadas acudieron al lugar confirmaron que el hombre estaba muerto.

Se requirió de la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, debido a que el hombre presentaba un leve golpe en la cabeza.

Luego de examinar la escena y de verificar con el médico de Gregorio Juan, de 72 años, se confirmó que murió a causa de un infarto y que el golpe que presentaba era a consecuencia de la caída que sufrió tras el impacto.

Como la familia contaba con el correspondiente certificado de defunción expedido por un médico, se les permitió que la funeraria que el ahora occiso había contratado desde hace tiempo, se hiciera cargo del cadáver para ser velado y posteriormente sepultado.

Local

Identifican a reportero asesinado en San Martín Texmelucan

Publicado el

*Josué Martínez Contreras, conocido como “El Jaguar”, fue asesinado en un ataque armado en San Martín Texmelucan; autoridades investigan el caso.

 

San Martín Texmelucan, Pue.-El hombre asesinado la mañana de este jueves durante un ataque directo con arma de fuego en la colonia San Lucas Atoyatenco, en San Martín Texmelucan, fue identificado como Josué Martínez Contreras, conocido como “El Jaguar”, quien se desempeñaba como reportero y era director del medio Noticias San Martín Texmelucan.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona alertaron a los servicios de emergencia tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego y encontrar a una persona lesionada sobre la vía pública. Paramédicos acudieron al sitio, pero únicamente confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Elementos de seguridad acordonaron el área, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes e inició la carpeta de investigación para esclarecer el homicidio e identificar a los responsables.

Tras confirmarse la identidad de la víctima, el Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan expresó sus condolencias por el fallecimiento de Josué Martínez Contreras y manifestó su solidaridad con familiares, amigos y compañeros del gremio periodístico.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han dado a conocer el posible móvil del ataque, por lo que las investigaciones continúan.

Continuar leyendo

Local

Conductor ebrio choca y abandona auto en carretera Atlixco

Publicado el

*Un hombre chocó contra un muro en la carretera Atlixco–Izúcar; presuntamente iba alcoholizado y abandonó su vehículo tras el accidente.

Puebla, Pue.- Un hombre perdió el control de su vehículo y se impactó contra un muro la noche del miércoles sobre la carretera Atlixco–Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol cuando ocurrió el accidente, lo que habría provocado que terminara fuera de control y dejara la unidad sobre la vialidad.

Tras el percance, el hombre habría abandonado el automóvil y se retiró del lugar antes del arribo de las autoridades. La unidad quedó en la zona mientras se realizaban las labores correspondientes para su retiro.

Continuar leyendo

Local

Fuga de gas por robo de medidor alerta a vecinos en Puebla

Publicado el

*Esta mañana se reportó una fuga de gas en Bosques de San Sebastián tras el presunto robo de un medidor; autoridades atendieron la emergencia.

 

Puebla, Pue.-Esta mañana, alrededor de las 6:30 horas, vecinos de la colonia Bosques de San Sebastián, en Puebla capital, reportaron una fuga de gas en la calle 4A, presuntamente provocada por el robo de un medidor.

De acuerdo con los primeros reportes, habitantes de la zona alertaron a las autoridades ante el fuerte olor a gas y solicitaron apoyo para controlar la situación y evitar algún riesgo entre los vecinos.

Al sitio acudieron cuerpos de emergencia y personal especializado para atender la fuga y realizar las labores correspondientes. Hasta el momento no se reportaron personas lesionadas.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red