Local
Hallan muerto a excustodio de Tecamachalco
Odilón Larios Nava. – Localizan muerto a Julio César, quien se encontraba desaparecido desde diez días antes en Tecamachalco. Su familia lo encontró en el anfiteatro. Trascendió que había sido hallado días atrás, lo ejecutaron con al menos cuatro impactos de bala en la cabeza.
Julio César se desempeñó como policía municipal de Tochtepec en el trienio de 2018 a 2021, posteriormente fue dado de baja e ingresó a laborar como custodio del penal de Tecamachalco, trabajo que dejó poco después. Actualmente estaba desempleado y estaba buscando regresar a su trabajo de custodio en Tecamachalco.
Se sabe que su familia no supo nada de él durante días, por lo que se preocuparon y fueron a buscarlo a su casa en el fraccionamiento La Villita en Tecamachalco. En ese momento los vecinos les indicaron que hacía al menos diez días que no lo veían.
La familia comenzó una búsqueda por redes sociales y al difundir la foto recibieron una llamada que les indicaba que un hombre con esas características, el cual estaba por ser enviado a la fosa común, se encontraba en el anfiteatro de ese municipio.
Cuando la familia acudió, confirmó que el cuerpo mencionado era el de Julio César. Les informaron que lo hallaron días atrás en campos de cultivo de la comunidad de La Laguna, en Tecamachalco. Se sabe que fue ejecutado a balazos.
🔴 || Fue localizado sin vida en el Anfiteatro, el cuerpo de Julio César Centeno Soto de 25 años de edad, ex policía municipal de Tochtepec, reportado como desaparecido desde el 1 de junio. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/862dpSdZnB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 8, 2022
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026