Nacional
Hallan muerto a Antonio Tarín, exfuncionario de César Duarte
Este viernes fue encontrado sin vida a Antonio Tarín García, exdirector de Adquisiciones en la Secretaría de Hacienda del Gobierno de Chihuahua durante la administración de César Duarte, vinculado a corrupción.
El exfuncionario estatal fue detenido en 2017 acusado del desvío multimillonario a través de la Operación Justicia para Chihuahua, y fue liberado en diciembre de 2021.
Las autoridades reportaron que la muerte del ex funcionario de César Duarte se trató de un suicidio, ya que Antonio Tarín se habría lanzado del puente de la avenida Homero y Periférico de la Juventud, alrededor de las 2:30 horas de hoy.
Cabe recordar que, en 2019, un tribunal sentenció a 6 años de prisión al exfuncionario en el gobierno de César Duarte, luego de que se acreditara su responsabilidad en el desvío de 2.4 millones de pesos del erario del estado, del cual se le señaló haber participado con el exdiputado local Fernando Mariano Reyes Ramírez.
Nacional
Sheinbaum felicita a madres mexicanas por el 10 de mayo
Internacional
FGR informará sobre caso de Naasón Joaquín: Sheinbaum
Entretenimiento
BTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
*BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo en el Estadio GNP Seguros.
Nacional.-
BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo como parte del “BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MEXICO CITY”, que se realizará en el Estadio GNP Seguros.
La venta de estos accesos adicionales comenzará este jueves a las 2:00 de la tarde y estará disponible exclusivamente en línea mediante Ticketmaster México. De acuerdo con el anuncio, se espera que los boletos se agoten rápidamente debido a la alta demanda de los seguidores de la agrupación surcoreana.
Asimismo, se informó que la sala de espera virtual abrirá aproximadamente 30 minutos antes del inicio de la venta, por lo que se recomendó a los fans iniciar sesión con anticipación para integrarse a la fila virtual y aumentar sus posibilidades de obtener entradas.
La distribución de los boletos será bajo el esquema de “primero en llegar, primero en ser atendido”.

-
LocalHace 1 díaFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 23 horasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 1 díaDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado
-
LocalHace 1 día¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP