Local
Hallan muerta y semidesnuda a enfermera dentro de una clínica en Tlaxco
La mañana de este martes fue hallada sin vida una enfermera en la clínica de salud de la comunidad el Álamo, perteneciente al municipio de Tlaxco, al norte del estado de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, fue un médico quien dio aviso a las autoridades luego de que encontrara a la fémina en el área de dormitorios.
El cuerpo de la mujer de aproximadamente 28 años de edad, presentaba una lesión en la cabeza y estaba semidesnuda. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.
La Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias al levantamiento del cuerpo y abrió la carpeta de investigación para esclarecer el feminicidio.
🔺| | Esta mañana en la clínica de salud de la comunidad el Álamo, perteneciente al municipio de #Tlaxco, un médico encontró en el área de dormitorios a una enfermera sin vida, señaló que estaba semidesnuda y presentaba una lesión en la cabeza. Se desconoce el móvil del crimen.… pic.twitter.com/FLqwsm984i
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 14, 2024
Local
Eventos astronómicos en febrero 2026 que podrás observar
*Conoce los fenómenos celestes de febrero 2026 en México: Luna llena, lluvia de meteoros y alineación de planetas al atardecer en el cielo vespertino.
Nacional.-Durante el mes de febrero de 2026, habitantes de México tendrán diversas oportunidades para observar fenómenos celestes que destacarán en el cielo nocturno y vespertino, desde fases lunares llamativas hasta lluvias de estrellas y alineaciones planetarias.
Local
Hallan persona sin vida en la México–Veracruz, Tlaxcala
*Localizan cuerpo de una persona presuntamente atropellada en la carretera México–Veracruz, a la altura de Atlax, rumbo a Calpulalpan.
Local
Fallece comensal en restaurante de Avenida Juárez
*Una persona murió por aparentes causas naturales en el restaurante El Parrillaje, en Avenida Juárez; servicios de emergencia confirmaron el deceso.
Puebla, Pue.-Un comensal perdió la vida al interior del restaurante “El Parrillaje”, ubicado sobre la Avenida Juárez, en la ciudad de Puebla, durante el sábado 31 de enero.
De acuerdo con reportes preliminares, el deceso habría ocurrido por causas naturales. Personas que se encontraban en el establecimiento solicitaron apoyo a los números de emergencia al percatarse de que la persona se encontraba inconsciente.
Al sitio acudieron paramédicos, quienes tras valorar a la persona confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Elementos de seguridad pública también arribaron para tomar conocimiento de los hechos.
La zona fue resguardada mientras autoridades realizaban las diligencias correspondientes. Serán los estudios periciales los que determinen de manera oficial la causa del fallecimiento.
-
EntretenimientoHace 15 horasFenómeno óptico forma ilusión de múltiples lunas en Rusia
-
LocalHace 2 díasTorre Inxignia, el edificio más alto de Puebla
-
EntretenimientoHace 3 díasKhaby Lame firma acuerdo de $975M para crear gemelo digital IA
-
LocalHace 3 díasInvaden ciclovía de Forjadores; piden respetar carril