Local
Hallan muerta a mujer en Tecamachalco
Odilón Larios Nava. – Una mujer fue encontrada muerta dentro del dren de Valsequillo, a un costado del Libramiento Sur Santa Rosa-Alseseca, en el municipio de Tecamachalco. La ahora occisa se encuentra en calidad de desconocida. Trascendió que el cuerpo presentaba huellas de violencia.
Por la mañana de este lunes algunos lugareños que pasaron por el lugar donde se encuentra el sifón, cerca del ranco conocido como El Aguilar, se percataron del cadáver femenino en avanzado estado de descomposición y dieron aviso a las autoridades.
La policía estatal acudió hasta el sitio y confirmó el reporte de los ciudadanos. Los uniformados aseguraron el lugar de intervención y dieron parte a las autoridades ministeriales para que procedieran con el correspondiente levantamiento del cadáver.
❌ || Una mujer fue hallada muerta en el dren de Valsequillo, a un costado del Libramiento Sur Santa Rosa-Alseseca, en #Tecamachalco. La ahora occisa se encuentra en calidad de desconocida. Trascendió que el cuerpo presentaba huellas de violencia. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/jiGpE4wtLA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 10, 2023
De acuerdo con versiones extraoficiales, el cuerpo tenía las manos amarradas. Como únicos datos particulares se indicó que la fémina portaba un pantalón de mezclilla, tenis y no tenía blusa.
El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes investigadores y peritos, llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y dieron inicio a las investigaciones de rigor. Esperan que el cuerpo sea identificado pronto y así tener más conocimiento sobre la víctima y poder establecer un posible móvil del crimen.
Deportes
Puebla inaugura Nacional de Béisbol Nuevos Valores 9-10
*Puebla recibió el Torneo Nacional Nuevos Valores 9-10 años con equipos de todo el país en el Deportivo Altepetitla.
⚾🇲🇽 || La Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Ignacio Zaragoza inauguró el Torneo Nacional Nuevos Valores, categoría 9-10 años, en el Deportivo Altepetitla, con la participación de representativos de diversas entidades del país. pic.twitter.com/4XsFFj0j5W
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 25, 2026
Local
Adulto mayor murió tras infarto en deportivo de Texmelucan
*Un adulto mayor falleció el sábado 25 de julio tras sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en un deportivo de Texmelucan.
San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre de la tercera edad falleció el sábado 25 de julio luego de sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en el deportivo Cuauhtémoc, ubicado en la colonia Los Dicios.
De acuerdo con los primeros reportes, el adulto mayor se desvaneció durante la actividad deportiva, por lo que personas presentes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos acudieron al lugar e iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ya no fue posible salvarle la vida.
Elementos de seguridad resguardaron la zona mientras las autoridades competentes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo. De manera preliminar, se informó que la causa del fallecimiento fue un infarto.
Entretenimiento
Poblanos disfrutaron observación de la Luna en el Zócalo
*Ciudadanos y turistas observaron la Luna con telescopios gratuitos el sábado 25 de julio, junto a la Catedral de Puebla.
-
LocalHace 3 díasMuere policía auxiliar tras disparo en negocio de Las Ánimas
-
LocalHace 2 díasBuscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan
-
LocalHace 2 díasFuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
-
InternacionalHace 3 díasLeopardo entra a licorería y ataca a trabajadores en India