Local
Hallan más de 3 mil litros de hidrocarburo robado en Ahuazotepec
En Ahuazotepec, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Marina (SEMAR) recuperó 3 mil 800 litros de hidrocarburo, presuntamente robado.
En la localidad de San José Ayotla fueron aseguradas dos camionetas, una Chevrolet de redilas y una Ford Van que transportaban los contenedores abastecidos con el combustible presuntamente de procedencia ilícita.
Al inspeccionar el lugar, fue localizada una toma clandestina, por lo que se reportó a personal de Seguridad Física de Pemex para su resguardo.
👮♀️|| En Ahuazotepec, la @SSPGobPue y @SEMAR_mx recuperó 3 mil 800 litros de hidrocarburo, presuntamente robado. Fueron aseguradas dos camionetas, que transportaban los contenedores abastecidos con el combustible y en el lugar fue localizada una toma clandestina, por lo que se… pic.twitter.com/okQR4lrWcT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 9, 2024
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026