Local
Hallan más de 3 mil litros de hidrocarburo robado en Ahuazotepec
En Ahuazotepec, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Marina (SEMAR) recuperó 3 mil 800 litros de hidrocarburo, presuntamente robado.
En la localidad de San José Ayotla fueron aseguradas dos camionetas, una Chevrolet de redilas y una Ford Van que transportaban los contenedores abastecidos con el combustible presuntamente de procedencia ilícita.
Al inspeccionar el lugar, fue localizada una toma clandestina, por lo que se reportó a personal de Seguridad Física de Pemex para su resguardo.
👮♀️|| En Ahuazotepec, la @SSPGobPue y @SEMAR_mx recuperó 3 mil 800 litros de hidrocarburo, presuntamente robado. Fueron aseguradas dos camionetas, que transportaban los contenedores abastecidos con el combustible y en el lugar fue localizada una toma clandestina, por lo que se… pic.twitter.com/okQR4lrWcT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 9, 2024
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

