Local
Hallan interno con herida en el cuello: se presume de una autolesión
Una Persona Privada de la Libertad (PPL) se autolesionó dentro de su dormitorio del Centro Penitenciario Puebla, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.
De acuerdo con el comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que, tras realizar el pase de lista rutinario, el hombre privado de su libertad no se reportó.
Una vez que personal ingresó al dormitorio, descubrió que el interno en mención presentaba una lesión cortante en la región del cuello, por lo que inmediatamente fue trasladado a un hospital.
Personal de esta dependencia realiza las investigaciones internas, las cuales establecen inicialmente que se trataría de una autolesión, además dio parte a las autoridades ministeriales para que realicen las indagatorias pertinentes.
Mientras, el hombre recibe atención médica y su estado de salud se reporta como estable.
La Secretaría de Seguridad Pública informa que una Persona Privada de la Libertad recibe atención médica por una lesión que, presuntamente, se provocó dentro de su dormitorio: pic.twitter.com/aqTwjjXJ28
— Secretaría de Seguridad Pública (@SSPGobPue) March 23, 2022
Local
Hallan hombre sin vida en barrio de Acatzingo
Local
BUAP llevará 300 atletas a Nacional Universitario
*BUAP enviará 300 atletas al Nacional Universitario ANUIES; la delegación podría crecer si el equipo de fútbol clasifica en fase regional.
Puebla, Pue.- Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participarán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES, que se desarrollará en distintas sedes del país.
La delegación poblana competirá en diversas disciplinas, como parte de su preparación y representación en uno de los eventos más importantes del deporte universitario a nivel nacional.
Además, el contingente podría incrementarse en caso de que el equipo de fútbol logre su clasificación durante la fase regional, programada del 20 al 25 de abril.
Con esta participación, la BUAP reafirma su compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.
🏅🎓 || Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la BUAP competirán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES en distintas sedes del país; la delegación podría aumentar si el equipo de fútbol clasifica en la fase regional del 20 al 25 de abril. pic.twitter.com/BGI1k2cjpZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Accidente en Periférico deja un lesionado leve
#Actualización 🚗⚠️ || Se registró fuerte accidente en Periférico Ecológico, con sentido a Valsequillo, a la altura de la desviación de la 24 Sur. De acuerdo con testigos, el conductor del transporte presuntamente se habría quedado dormido al finalizar su jornada laboral. Solo… https://t.co/TR1NHsgxfH pic.twitter.com/WZGnfAv9JJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026