Local
Hallan huesos de humanos en San Roque
Los huesos encontrados en el ex hospital de San Roque, ubicado en pleno Centro de la ciudad de Puebla, corresponden a dos hombres adultos y un niño, según revelaron los estudios de antropología forense aplicados a los restos. Estos huesos fueron hallados en el mes de junio, se presume que datan de por lo menos hace 50 años.
En el mes de marzo se reportó el robo de 32 piezas de cantera de la fuente de San Roque, la cual está ubicada en el ex hospital del mismo nombre, ubicado en la avenida Juan de Palafox y Mendoza número 605. En ese lugar se realizan trabajos de restauración y esto fue aprovechado por un grupo de personas para robar dicha fuente, que días después fue ubicada en un inmueble de la 18 Poniente entre 9 y 11 Norte.
Después de esa noticia, en el mes de junio, se localizaron restos óseos en el ex Hospital de San Roque, en aquella ocasión no hubo mayor información.
Fuentes extraoficiales señalaron que después de los trabajos de antropología forense se logró determinar que los huesos corresponden a dos hombres adultos y un niño, cuyas identidades y causas de muerte no han sido determinadas.
Local
Detienen a dos personas por presunto estupro en Zacatlán
*La FGE Puebla detuvo a Benito N. y Teresa N. por su probable responsabilidad en estupro, tras investigaciones por hechos en Zacatlán.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de Benito N. y Teresa N., ambos de 24 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de estupro.

De acuerdo con la autoridad ministerial, las detenciones derivaron de actos de investigación relacionados con hechos registrados en el municipio de Zacatlán.
Los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien determinará su situación jurídica conforme al desarrollo del proceso.
Local
Denuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
*Vecinos denunciaron que un perro permanece amarrado, sin agua ni comida y bajo el sol en Bosques de San Sebastián; piden intervención.
Local
Choque de dos pipas moviliza a cuerpos de emergencia en Amozoc
*Dos pipas chocaron durante la madrugada en la carretera Puebla-Veracruz, a la altura de Amozoc. El percance movilizó a policías y paramédicos.
Amozoc, Pue.-Durante la madrugada de este miércoles se registró un choque entre dos pipas sobre la carretera federal Puebla-Veracruz, a la altura del municipio de Amozoc, con dirección a la ciudad de Puebla.
-
LocalHace 1 díaBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
EntretenimientoHace 10 horasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
NacionalHace 2 díasDetienen en Yucatán a presunto operador del Cártel del Noreste
-
InternacionalHace 3 díasVIDEO: Perros persiguen a presunto agresor de dos mujeres