Local
Hallan huachitunel en Texmelucan; SEDENA reforzará operativos
El gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, confirmó el hallazgo de otro huachitunel, ahora en el municipio de San Martín Texmelucan.
En entrevista, el ejecutivo señaló que el inmueble será cateado por autoridades estatales y federales.
Señaló que la Fiscalía General del Estado, emitirá un boletín para informar sobre el predio donde se halló esta construcción, y que tenía conexión a tomas de Pemex.
Minutos antes el nuevo comandante de la 25 zona militar Rodrigo Herrera Huizar, informó que se seguirá trabajando en el combate al robo de combustible.
Señaló que las fuerzas castrenses, continúan haciendo un diagnóstico para determinar el plan a trazar en materia de seguridad.
Este martes por la tarde fue hallado también un huachitunel, en la vía corta a Santa Ana, justo frente a la central de abasto, en la capital del Estado de Puebla.
Tenía una dimensión de 15 metros de largo por un metro de ancho y fungía como una aparente negocio de venta de carrocerías.
Local
IMSS promueve campaña de vasectomía sin bisturí en Puebla
*En entrevista con Buenos Días, la Dra. Nadia Piña informó que la UMF 12 ofrece el servicio gratuito del 10 al 30 de noviembre.
Puebla, Pue.- Durante una entrevista realizada este martes en el noticiario “Buenos Días”, la Dra. Nadia Piña Ramírez, jefa de Servicio de la Unidad de Medicina Familiar No. 12 del IMSS, dio a conocer la campaña “Vasectomía sin bisturí”, vigente del 10 de noviembre hasta finales de mes.
La especialista explicó que el programa busca fomentar la planificación familiar responsable, ofreciendo el procedimiento de forma gratuita, segura y ambulatoria.
Los interesados pueden comunicarse al 222 183 5020 para obtener mayores informes y agendar una cita.
#EnEntrevista🩺 || La Dra. Nadia Piña Ramírez, Jefa de Servicio de la UMF12, informó sobre la campaña “Vasectomía sin bisturí”, vigente del 10 de noviembre hasta finales de mes. Para mayores informes y citas, comunícate al 2221835020. pic.twitter.com/lwiegrSF6w
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 11, 2025
Local
Muere hombre en situación de calle en San Bartolo
*Autoridades municipales resguardan la zona donde un hombre en situación de calle perdió la vida; se presume que la causa fue natural.
Puebla, Pue.- Un hombre en situación de calle perdió la vida este martes en la explanada de San Bartolo, al sur de la ciudad de Puebla.
Local
Detienen a dos custodios por ingresar objetos a penales de Puebla
-
LocalHace 1 díaMuere motociclista al derrapar en Periférico de Puebla
-
EntretenimientoHace 15 horasPuebla enciende la Navidad con conciertos en el Centro Expositor
-
LocalHace 2 díasMujer con trastorno bipolar agrede a su roomie en Puebla
-
LocalHace 14 horasSAT recuerda qué gastos se pueden deducir en 2025