Local
Hallan hombre sin vida y con huellas de violencia en la Vía Corta
La madrugada de este sábado fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre a un costado de la carretera Vía Corta Santa Ana, a la altura de San Pablo del Monte, con sentido a Puebla.
El hallazgo fue reportado por habitantes de la zona, quien posteriormente al lugar acudieron elementos de la policía, quienes confirmaron la presencia de una persona sin vida.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo presentaba huellas de tortura y un disparo de arma de fuego. La zona fue acordonada para iniciar con las diligencias correspondientes y abrir una carpeta de investigación por este caso.
🔴 || La madrugada de hoy fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre a un costado de la carretera Vía Corta Santa Ana, a la altura de San Pablo del Monte, con sentido a #Puebla. El cuerpo presentaba huellas de tortura y un disparo de arma de fuego. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/GILVTRwCAZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 26, 2022
Local
Detienen a hombre con madera ilegal en Puebla
*Policía Forestal detiene a un hombre en Puebla con 377 piezas de madera sin acreditar su procedencia legal.
Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Estatal Forestal detuvieron a un hombre identificado como Luis N. en la colonia Guadalupe Hidalgo, en la capital poblana, por transportar 377 piezas de madera sin acreditar su origen legal.
De acuerdo con reportes oficiales, el aseguramiento se llevó a cabo durante un operativo de vigilancia enfocado en la prevención de delitos ambientales. El individuo se trasladaba en un camión, en el que llevaba polines de madera sin la documentación correspondiente que acreditara su legal procedencia.
Ante esta situación, los agentes procedieron a la detención del sujeto, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.
Durante la intervención, también fue asegurado el vehículo utilizado para el traslado del material forestal.
Autoridades estatales señalaron que este tipo de acciones forman parte de los operativos permanentes para combatir la tala ilegal y proteger los recursos naturales en la entidad, por lo que reiteraron el llamado a la ciudadanía a denunciar este tipo de actividades de manera anónima.
🌳🚔 || Detienen en la colonia Guadalupe Hidalgo, en Puebla, a Luis N. por transportar 377 piezas de madera sin acreditar su origen legal; la Policía Estatal Forestal aseguró también el vehículo durante el operativo. pic.twitter.com/ieCyLGBbgj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2026
Local
Hallan sin vida a último minero atrapado en Sinaloa
Local
Clima en Puebla: lunes cálido con probabilidad de lluvias ligeras
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 22 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
