Local
Hallan hombre decapitado en Nativitas, Tlaxcala
Durante la mañana de este viernes, fue localizado el cadáver decapitado de un joven en un camino de terracería de la comunidad Santiago Michac, perteneciente al municipio de Nativitas, Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros reportes, en el lugar de los hechos también se encontró una carturlina con un mensaje amenazante.
En la zona se desplegó un dispositivo por parte de la policía municipal, estatal, Guardia Nacional y el ejército mexicano.
Asimismo, las autoridades responsables realizaron el levantamiento de cadáver, así como de los indicios para dar con los responsables de este crimen.
Se presume que la ejecución estaría relacionada con un ajuste de cuentas por sustancias ilícitas. Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso.
🚩 || Localizan el cuerpo decapitado de un joven en un camino de terracería de Santiago Michac en Nativitas, #Tlaxcala. Tiene pegada una cartulina. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/6XvOPyGZhT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 8, 2023
Local
Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve
Local
Bloqueo en la Puebla–Orizaba por protesta de Ruta 100
*Manifestantes bloquearon la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del Periférico, para exigir la devolución de 16 unidades retiradas por autoridades.
Puebla, Pue.- Se registra el cierre total de la autopista Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del entronque con el Periférico Ecológico, debido a la presencia de manifestantes.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y concesionarios de la Ruta 100 bloquearon ambos sentidos de la vialidad como medida de presión para exigir la devolución de 16 unidades que fueron retiradas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.
La protesta ha generado afectaciones importantes a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y mantenerse atentos a la evolución de la situación.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la apertura de la vialidad ni acuerdos con las autoridades.