Local
Hallan hombre decapitado en Nativitas, Tlaxcala
Durante la mañana de este viernes, fue localizado el cadáver decapitado de un joven en un camino de terracería de la comunidad Santiago Michac, perteneciente al municipio de Nativitas, Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros reportes, en el lugar de los hechos también se encontró una carturlina con un mensaje amenazante.
En la zona se desplegó un dispositivo por parte de la policía municipal, estatal, Guardia Nacional y el ejército mexicano.
Asimismo, las autoridades responsables realizaron el levantamiento de cadáver, así como de los indicios para dar con los responsables de este crimen.
Se presume que la ejecución estaría relacionada con un ajuste de cuentas por sustancias ilícitas. Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso.
🚩 || Localizan el cuerpo decapitado de un joven en un camino de terracería de Santiago Michac en Nativitas, #Tlaxcala. Tiene pegada una cartulina. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/6XvOPyGZhT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 8, 2023
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
Local
Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina
*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.
Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 9 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla