Local
Hallan hombre decapitado en Nativitas, Tlaxcala
Durante la mañana de este viernes, fue localizado el cadáver decapitado de un joven en un camino de terracería de la comunidad Santiago Michac, perteneciente al municipio de Nativitas, Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros reportes, en el lugar de los hechos también se encontró una carturlina con un mensaje amenazante.
En la zona se desplegó un dispositivo por parte de la policía municipal, estatal, Guardia Nacional y el ejército mexicano.
Asimismo, las autoridades responsables realizaron el levantamiento de cadáver, así como de los indicios para dar con los responsables de este crimen.
Se presume que la ejecución estaría relacionada con un ajuste de cuentas por sustancias ilícitas. Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso.
🚩 || Localizan el cuerpo decapitado de un joven en un camino de terracería de Santiago Michac en Nativitas, #Tlaxcala. Tiene pegada una cartulina. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/6XvOPyGZhT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 8, 2023
Local
San Andrés Cholula suspende recolección de basura
*El Ayuntamiento de San Andrés Cholula informa que no habrá recolección de basura el 3 y 4 de abril; tome precauciones.
San Andrés Cholula, Puebla – El Ayuntamiento de San Andrés Cholula informó que el servicio de recolección de basura no operará el viernes 3 ni el sábado 4 de abril.
Las autoridades recomiendan a los habitantes tomar precauciones y almacenar correctamente los desechos durante estos días para evitar acumulación y molestias en sus colonias.
El servicio se reanudará de manera habitual a partir del domingo 5 de abril.

Local
Colocan alfombra monumental en Portal Guerrero Cholula
*Encabeza Tonantzin Fernández elaboración de alfombra de 170 metros en la Plaza de la Concordia.
Local
Cierres viales en zona del Calvario este 3 de abril
*Puebla implementa cierres viales en El Calvario el 3 de abril; se recomienda usar rutas alternas para evitar congestionamientos.
Puebla, Pue. – La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla informó que, debido a actividades en la zona de El Calvario, se implementará un operativo de seguridad y orden a partir de las 5:00 horas del viernes 3 de abril.
El tránsito se verá afectado en 20 Oriente, Calzada de los Fuertes y accesos cercanos al Templo de San Francisco. Para evitar congestionamientos, se recomiendan las siguientes rutas alternas: 14 Oriente / Bulevar Xonaca para circular de oriente a poniente y Bulevar Xonaca / 24 Norte para bordear la zona hacia el norte de la ciudad.

Se sugiere a los automovilistas salir con anticipación y seguir las indicaciones de los elementos de tránsito, quienes estarán desplegados en los puntos estratégicos para facilitar la movilidad y garantizar la seguridad.

-
NacionalHace 3 díasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
LocalHace 23 horasPuebla mantiene recolección de basura en Semana Santa
-
EntretenimientoHace 2 díasDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 3 díasPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
