Nacional
Hallan feto sobre una banqueta en la carretera México-Veracruz
Un feto fue hallado tirado en una banqueta a un costado de la carretera 150 México-Veracruz, en la Junta Auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, por la entrada de la colonia Manantiales.
Fue a través de un reporte ciudadano que se dio aviso a las autoridades sobre este hallazgo. Tras el arribo de las autoridades, se confirmó que se trataba de un feto.
La zona fue acordonada a la espera de la Agencia Estatal de Investigación para realizar las investigaciones correspondientes.
🚨 || Un feto fue hallado tirado en una banqueta a un costado de la carretera 150 #México-Veracruz, en la Junta Auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, por la entrada de la colonia Manantiales. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/p0oaVfPGmJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 5, 2022
Nacional
Detienen a hombre por quemar vivo a perro en CDMX
*Detienen a Aldo “N” por asesinar al perro Nicolás en Magdalena Contreras; el animal defendía a su dueña y a su hija.
Nacional.- Agentes de la Policía de Investigación detuvieron a Aldo “N”, señalado como responsable de asesinar al perro “Nicolás” en la alcaldía La Magdalena Contreras.
De acuerdo con las investigaciones, el sujeto habría rociado gasolina al animal y posteriormente le prendió fuego, provocándole la muerte. El can intentaba defender a su dueña y a su hija de apenas un año de edad al momento de la agresión.
Tras las indagatorias correspondientes, elementos de la PDI lograron ubicar y detener al presunto responsable, quien posteriormente fue trasladado e ingresado al Reclusorio Norte, donde enfrentará el proceso legal en su contra.
El caso ha generado indignación entre la ciudadanía y colectivos de protección animal, quienes exigen justicia ante el acto de crueldad. Autoridades reiteraron que el maltrato animal es un delito que se castiga conforme a la ley en la Ciudad de México.