Nacional
Hallan feto sobre una banqueta en la carretera México-Veracruz
Un feto fue hallado tirado en una banqueta a un costado de la carretera 150 México-Veracruz, en la Junta Auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, por la entrada de la colonia Manantiales.
Fue a través de un reporte ciudadano que se dio aviso a las autoridades sobre este hallazgo. Tras el arribo de las autoridades, se confirmó que se trataba de un feto.
La zona fue acordonada a la espera de la Agencia Estatal de Investigación para realizar las investigaciones correspondientes.
🚨 || Un feto fue hallado tirado en una banqueta a un costado de la carretera 150 #México-Veracruz, en la Junta Auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, por la entrada de la colonia Manantiales. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/p0oaVfPGmJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 5, 2022
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Deportes
Sheinbaum celebra triunfo de México: “Nunca dejen de creer”
*Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana tras vencer a Ecuador y destacó que el equipo jugó con el corazón, el alma y orgullo por México.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró el triunfo de la Selección Mexicana en la Copa internacional del balompié con un mensaje publicado en su cuenta oficial de X, en el que destacó la entrega de los jugadores y llamó a mantener la confianza en el país.
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
DeportesHace 5 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
