Local
Hallan feto sobre la carretera Azumbilla a Tlacotepec
Durante la mañana del 19 de marzo, fue localizado un feto humano a un costado de la carretera Azumbilla a Tlacotepec, a la altura del municipio Vicente Guerrero.
Transeúntes fueron quienes alertaron a las autoridades sobre el hecho, por lo que, al llegar al lugar, confirmaron que se trataba de un feto.
Se dio a conocer que el feto llevaba un aproximado de 30 a 32 semanas de gestación de sexo femenino.
Al lugar acudieron paramédicos y elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía de Puebla para realizar las diligencias.
⚫️ || Localizan un feto humano a un costado de la carretera Azumbilla a Tlacotepec altura del municipio Vicente Guerrero. La zona está acordonada. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/8okttuM042
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 20, 2024
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 19 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales