Local
Hallan feto en los sanitarios de una tienda departamental en Tlaxcala
Este miércoles, fue encontrado un feto de 4 meses al interior de los sanitarios de una tienda departamental en el estado de Tlaxcala.
Fueron empleados de la tienda Coppel, ubicada sobre calle Zitlalpopocatl, que dieron aviso a las autoridades tras hallar al feto en un inodoro de este establecimiento.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Publica y Estatal para coroborar el reporte, y tras confirmar este hecho, acudió personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Este último se encargó de realizar el levantamiento e iniciar con las investigaciones correspondientes a fin de determinar responsabilidades.
#Enterate 🔴 Fue encontrado un feto de 4 meses en el interior de los sanitarios de una tienda departamental en #Tlaxcala. Elementos de Seguridad Publica y Estatal arribaron al lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ziY4g86YBS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2022
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.