Local
Hallan feto en el panteón de San Matías Tlalancaleca
La tarde de este miércoles, fue localizado un feto en el panteón del municipio de San Matías Tlalancaleca, ubicado en la parte centro oeste, el estado de Puebla.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo de este embrión, por lo que la zona fue resguardada.
En el lugar se espera la llegada de los elementos de la Fiscalía General del estado de Puebla para realizar las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, no se tienen mayores detalles sobre si hay personas detenidas o sospechosos que habrían abandonado al feto en el panteón municipal.
📢 || Fue localizado un feto en el panteón del municipio de San Matías Tlalancaleca. Elementos de la Policía Municipal resguardan el lugar y están en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/xuOJykeIgp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 1, 2022
Local
Vinculan a proceso a ex edil de Tlachichuca
Local
INAH registra nuevo sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo
*El INAH registró el sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo, hallado en obras del Tren Maya; cuenta con 80 estructuras y murales conservados.
Nacional.-El Instituto Nacional de Antropología e Historia dio a conocer el registro de un nuevo asentamiento prehispánico denominado “El Jefeciño”, ubicado en el estado de Quintana Roo, el cual fue identificado durante los trabajos de construcción del Tren Maya.
Local
Detienen a hombre por feminicidio en Xochimilco
-
LocalHace 6 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 1 díaAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril

