Local
Hallan feto en bolsas de basura en San Pedro Cholula
Durante la noche del martes fue hallado un feto en el Segundo Andador del conjunto habitacional Infonavit Santiago, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizó las diligencias correspondientes.
De acuerdo con lo revelado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula, fue un pepenador de la zona quien, al estar revisando las bolsas, se percató de esta situación.
Tras realizar la inspección correspondiente, los uniformados confirmaron la presencia de un feto, con características humanas, por lo que la zona fue acordonada en espera de elementos de la FGE, para realizar las diligencias correspondientes.
🔴 || Anoche fue hallado un feto en el Segundo Andador del conjunto habitacional Infonavit Santiago, la @FiscaliaPuebla realizó las diligencias correspondientes. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/WNNbTe47hN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 18, 2023
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
