Local
Hallan feto en bolsas de basura en San Pedro Cholula
Durante la noche del martes fue hallado un feto en el Segundo Andador del conjunto habitacional Infonavit Santiago, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizó las diligencias correspondientes.
De acuerdo con lo revelado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula, fue un pepenador de la zona quien, al estar revisando las bolsas, se percató de esta situación.
Tras realizar la inspección correspondiente, los uniformados confirmaron la presencia de un feto, con características humanas, por lo que la zona fue acordonada en espera de elementos de la FGE, para realizar las diligencias correspondientes.
🔴 || Anoche fue hallado un feto en el Segundo Andador del conjunto habitacional Infonavit Santiago, la @FiscaliaPuebla realizó las diligencias correspondientes. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/WNNbTe47hN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 18, 2023
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
Local
Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina
*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.
Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.
Local
Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 9 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla