Local
Hallan explosivos, drogas y autopartes robadas en la 46
En un operativo realizado por la Guardia Nacional y la Policía Estatal, fueron hallados explosivos, drogas y autopartes robadas en la 46 poniente altura de la 11 Norte.

Se trata de comercios que se dedican a la venta de autopartes, y que una veintena de ellos no pudieron comprobar su propiedad legal.

En uno de los locales, los elementos de este comando y el cuerpo de bomberos, confirmaron el hallazgo de explosivos.

Dentro de las llantas que se comercializan, seguridad pública encontró sobres con aparente droga, de acuerdo a la versión de los uniformados.

Inicialmente Protección Civil y bomberos, acudieron a atender un reporte por un fuerte olor a amoniaco, que derivó en este operativo.
VERSIÓN OFICIAL
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó un operativo en la zona de la 46 Poniente, en donde fueron halladas autopartes robadas y cerca de 400 dosis de droga en diversos espacios utilizados para la comercialización de las piezas de los vehículos.
Inicialmente, hubo reportes de un fuerte olor a amoniaco en esta zona que provocó la movilización de la Policía Estatal Bomberos, quienes a su arribo, detectaron que el olor provenía de un conjunto de inmuebles en los que era visible que se almacenaban sustancias en bidones, autopartes y refacciones. Ante esto, fue solicitado el apoyo de la Policía Estatal Preventiva.
Tras la revisión de los 11 inmuebles fueron encontradas cerca de 400 dosis de un polvo blanco con las características propias de la cocaína.
A su vez y con la participación de personal del área de Inteligencia que paralelamente realizaba investigaciones sobre la comercialización de autopartes robadas, fueron ubicados diversos locales con mercancía presumiblemente robada, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado.
De forma preliminar, la dependencia informa que fueron encontrados rines, llantas, faros, y partes diversas de automóviles en locales que ahora se sabe eran utilizados para la distribución de droga al menudeo y venta de autopartes robadas, los cuales eran administrados por un sujeto conocido como “El Diablo”, quien pertenece a la banda del líder criminal identificado como “El Chupón”.
Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan a hombre sin vida en cerro de Texmelucan
*Autoridades localizaron el cuerpo de un joven en el cerro de San Francisco Tepeyecac, en San Martín Texmelucan; presentaba heridas por arma de fuego.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado sin vida en la zona del cerro de San Francisco Tepeyecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
Local
Muere motociclista tras accidente en la México-Puebla
*Un joven motociclista de 18 años murió tras ser impactado y presuntamente arrollado por otro vehículo en la autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla.
Puebla, Pue.- Un motociclista de 18 años perdió la vida durante la madrugada de este martes luego de un accidente registrado sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla, en la capital poblana.
De acuerdo con los primeros reportes, el joven circulaba por la vialidad cuando una camioneta impactó la motocicleta en la que viajaba. Tras el choque, la víctima quedó sobre la carpeta asfáltica.
Momentos después, otro vehículo habría pasado sobre el cuerpo del motociclista y continuó su marcha sin detenerse, por lo que el conductor se dio a la fuga.
Elementos de seguridad y servicios de emergencia acudieron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó el levantamiento del cuerpo e inició la carpeta de investigación para esclarecer cómo ocurrió el accidente, identificar a los vehículos involucrados y dar con los responsables.
#ReporteRed 🚨 || Un motociclista de 18 años murió tras un accidente en la Autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla. De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó la motocicleta y, posteriormente, otro vehículo habría arrollado al joven antes de darse a la… pic.twitter.com/7tZpJeYj4k
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 16 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados