Mantente en contacto

Local

Hallan encobijado en Bosques de San Sebastián

Publicado el

Odilón Larios Nava. – La mañana del domingo fue localizado el cadáver encobijado de un hombre en Bosques de San Sebastián, en la ciudad de Puebla. La necropsia reveló que fue torturado a golpes y median te asfixia, para finalmente ejecutarlo con el tiro de gracia. Finalmente, el cadáver fue tirado por sus verdugos en calles de la mencionada unidad habitacional.

Los vecinos de esa zona de la ciudad al pasar por la iglesia Las Palomas, se percataron que había un bulto humanoide cubierto con una cobija, al acercarse corroboraron que el trapo estaba manchado con sangre y que se trataba de un cuerpo humano el cual estaba amarrado de pies y manos. Por ello llamaron al 911 y solicitaron ayuda.

Policías municipales y del estado acudieron hasta el lugar donde yacía el cadáver, en la cerrada 2-D esquina con calle 1-D., de Bosques de San Sebastián acudieron elementos de la policía municipal, quienes al confirmar que se trataba de un cuerpo humano envuelto en una cobija, procedieron a asegurar el sitio.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedieron a levantar el cadáver sin quitar la cobija y así es como lo trasladaron al anfiteatro de la ciudad de Puebla para que se le practicara la necropsia de ley.

Por medio de la necropsia de ley se pudo conocer que el occiso es de aproximadamente 30 a 35 años, el cual es de complexión delgada, y mostraba huellas de haber sido torturado durante mucho tiempo, múltiples golpes en todo el cuerpo, finalmente le dieron el tiro de gracia, un balazo en la cabeza.

El hombre vestía una playera de manga corta de color negro, pantalón de mezclilla color azul y calzado tipo botín color negro. El cuerpo estaba amarrado de pies y manos con una misma cuerda de plástico color amarillo. Para lograr amarrarlo de esta forma, lo colocaron en una posición semifetal, con la cara en las rodillas, de esa manera sus manos podían estar a la altura de sus tobillos en donde las extremidades inferiores y superiores estaban atadas.

Por la golpiza el hombre habría quedado agonizante, además mostraba huellas de tortura mediante asfixia. No se descarta que esta tortura haya sido para arrancarle información. Finalmente, sus verdugos le dieron el tiro de gracia en la cabeza y acabaron con su vida.

Como seña particular, se sabe en el antebrazo izquierdo este hombre tiene una cicatriz de quemadura. Los agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios llevaron a cabo el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso, por la saña se presume que fue ultimado por un grupo delictivo rival.

Local

Asesinan a hombre en carretera cerca de Val’Quirico, Tlaxcala

Publicado el

*La víctima, de aproximadamente 25 años, recibió un disparo en la cabeza; el cuerpo permanece en calidad de desconocido.

Nativitas, Tlax.-La víctima, de aproximadamente 25 años, recibió un disparo en la cabeza; el cuerpo permanece en calidad de desconocido.

Un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado de un disparo en la cabeza sobre la carretera Nativitas–Portales, en los límites del estado de Tlaxcala, cerca del complejo turístico Val’Quirico.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado a un costado de la vialidad, por lo que la zona fue acordonada por elementos de seguridad mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

Personal del Instituto de Ciencias Forenses del Estado de Tlaxcala acudió al lugar para efectuar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada, por lo que el cuerpo permanece en calidad de desconocido mientras continúan las indagatorias para esclarecer el caso.

Continuar leyendo

Local

Localizan persona sin vida en calles de la colonia Popular Coatepec

Publicado el

*El hallazgo ocurrió sobre la calle Rafael Cañedo Benítez; autoridades acordonan la zona y realizan las diligencias correspondientes.

 

Puebla, Pue.-Una persona fue localizada sin vida en la vía pública en la colonia Popular Coatepec, sobre la calle Rafael Cañedo Benítez, entre Tamaulipas y Tabasco, en la ciudad de Puebla.

Vecinos de la zona dieron aviso a los servicios de emergencia al notar que la persona permanecía inmóvil sobre la calle. Al lugar acudieron paramédicos y elementos de seguridad, quienes confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

El área fue acordonada mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para iniciar las investigaciones.

Durante la intervención también acudió un sacerdote, quien realizó una bendición en el sitio antes de que concluyeran los trabajos periciales. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y la causa del fallecimiento.

Continuar leyendo

Local

Ponchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico

Publicado el

*Automovilistas quedaron varados en la vialidad con sentido a Volkswagen; autoridades mantienen vigilancia en la zona.

Puebla, Pue.- Al menos 15 vehículos resultaron afectados tras la presencia de presuntos “ponchallantas” sobre el Periférico Ecológico, en el carril con dirección a la zona de Volkswagen de México en la noche del domingo 15 de marzo.

De acuerdo con los primeros reportes, las unidades presentaron daños en las llantas y quedaron varadas a la orilla de la vialidad, lo que generó afectaciones momentáneas a la circulación.

Automovilistas que transitaban por el lugar alertaron sobre la presencia de objetos metálicos en el asfalto, presuntamente utilizados para ponchar neumáticos.

Elementos de seguridad acudieron al sitio para retirar los objetos y mantener vigilancia en la zona, además de brindar apoyo a los conductores afectados. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red