Local
Hallan embolsado en la colonia Cleotilde Torres
Este viernes fue hallado un cuerpo sin vida abandonado en un terreno baldío y dentro de una bolsa en la colonia Cleotilde Torres, en la Ciudad de Puebla.
Fueron vecinos de la citada colonia quienes reportaron a la policías municipales sobre la presencia de una supuesta bolsa con forma humanoide. Tras acudir al sitio, los uniformados confirmaron que se trataba de un cadáver.
Por lo que procedieron acordonar la zona, y pasar el reporte de la Fiscalía General del estado de Puebla para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del hoy occiso.
🔴 || Encuentran embolsado el cadáver de una persona en la colonia Cleotilde Torres; policías municipales se ubican en el lugar. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/RA7NRw8Zsc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 6, 2022
Local
Detienen en Michoacán a Gerardo “El Congo”, célula de Uruapan
*La Fiscalía de Michoacán detuvo a Gerardo “N”, alias “El Congo”, ligado a extorsión, homicidios y ataques en Uruapan; operaba bajo “El Licenciado”.
Nacional.- Esta madrugada, autoridades de Michoacán, encabezadas por la Fiscalía de Michoacán y en coordinación con Defensoría Pública Federal, SEMAR, SSPC, Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad de Michoacán, detuvieron a Gerardo “N”, alias “El Congo”, presunto integrante de la célula criminal que atacó al presidente municipal de Uruapan, Carlos Manzo.
Se le vincula con extorsión a productores de aguacate y limón, agresiones a grupos rivales y homicidios en la región. Operaba bajo el mando de Jorge Armando “N”, alias “El Licenciado”, detenido en noviembre de 2025. Las investigaciones continúan para capturar a todos los responsables de la célula delictiva.
