Local
Hallan embolsado a un costado de la autopista a la altura de Villa Frontera
Odilón Larios Nava. – El cadáver embolsado de un hombre fue localizado a unos metros de la autopista Puebla-México a la altura del Veana de Villa Frontera. El cuerpo fue descubierto por algunos vecinos de la zona, se trata de un hombre el cual permanece en calidad de desconocido. Solo se pudo observar que tenía huellas de tortura; el rostro y la cabeza molidos a golpes.
Fue cerca de las 07:30 horas de este viernes cuando algunas personas que pasaban por la lateral de la autopista, a unos metros antes del puente que cruza el Camino a Tlaltepango, en los terrenos aledaños a la tienda Veana, se percataron que había un cadáver humano embolsado.
Es por ello que alertaron al 911 y cuando los policías municipales acudieron confirmaron que se trataba de un cuerpo humano. Poco después paramédicos de SUMA confirmaron el deceso de la persona en cuestión.
El cuerpo estaba cubierto por bolsas de basura, pero las autoridades policiales confirmaron que se trataba de un varón, el cual tenía el rostro y cabeza destrozados a golpes. No se pudieron observar otras características de la media filiación ni de las ropas que portaba.
Ministeriales de la unidad de investigación de homicidios y peritos, ambos de la Fiscalía General del Estado, realizaron el levantamiento del cadáver y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la ciudad.
Será después de que se le practique la necrocirugía que se conozca la cómo fue privado de la vida este hombre y alguna otra información sobre su media filiación. Por la forma en que fue localizado, las autoridades presumen que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.
📢 || Continúan diligencias de levantamiento del #cadáver #embolsado hallado altura de Villa Frontera a un costado de la Autopista México-#Puebla.
El cuerpo presenta huellas de tortura, así como golpes en cabeza y cara. #LaRedCincoRadio https://t.co/4bTV9PKDu7 pic.twitter.com/QnqyuJjcEp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 8, 2022
Local
Detienen a hombre por faltas y posibles delitos
*Juan Antonio “N”, de 29 años, fue detenido por alterar el orden y conducir ebrio; vecinos lo señalan por otros hechos en fraccionamientos.
Cuautlancingo, Pue.– La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil (SSCYPC) del Municipio de Cuautlancingo informó sobre el aseguramiento de Juan Antonio “N”, de 29 años de edad, originario del Estado de México, por su presunta participación en faltas administrativas y posibles conductas delictivas.
De acuerdo con la autoridad municipal, el hombre fue detenido por alterar el orden público y conducir en estado etílico. De manera adicional, vecinos de diversos fraccionamientos lo identificaron y señalaron como probable responsable de distintos hechos delictivos registrados en esas zonas.
La detención se realizó en la calle San Agustín por elementos de la corporación, quienes actuaron bajo los principios de legalidad, objetividad y respeto a los derechos humanos, siguiendo los protocolos correspondientes.
El presunto responsable fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla, instancia que realizará las investigaciones pertinentes para determinar su situación jurídica.
La SSCYPC reiteró su compromiso de fortalecer la seguridad mediante acciones permanentes de prevención, atención y reacción, en coordinación con la ciudadanía, para preservar la tranquilidad de las familias de Cuautlancingo.
🚔 || SSCYPC de Cuautlancingo informó el aseguramiento de Juan Antonio “N”, de 29 años, originario del Estado de México, por alteración al orden público y conducir en estado etílico en la calle San Agustín. Vecinos de distintos fraccionamientos lo señalaron como probable… pic.twitter.com/BpBbf4la0B
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 11, 2026
Local
Apuñalan a chofer de Ruta 44 y provoca choque
*El conductor de la Ruta 44, unidad 24, fue agredido con arma blanca la mañana de este miércoles, perdió el control y chocó contra un auto y un taxi en 11 Oriente y 4 Sur.
Puebla, Pue.- La mañana de este miércoles, el conductor de la Ruta 44, unidad 24, resultó lesionado luego de ser agredido con arma blanca por varios sujetos en inmediaciones de la 11 Oriente y 4 Sur.
Tras el ataque, el operador perdió el control de la unidad del transporte público y terminó impactándose contra un vehículo particular y un taxi que circulaban por la zona.
Al lugar acudieron elementos de seguridad pública y cuerpos de emergencia, quienes brindaron atención al conductor lesionado y realizaron las diligencias correspondientes.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas ni sobre la gravedad de las lesiones del chofer. Las autoridades ya investigan los hechos.
🚨 || Conductor de la ruta 44, unidad 24, resultó lesionado tras ser agredido con arma blanca por varios sujetos, lo que provocó que perdiera el control y chocara contra un auto particular y un taxi en la intersección de la 11 Oriente y 4 Sur. Autoridades atendieron el incidente. pic.twitter.com/y45u47rNz4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 11, 2026
Local
Paga tu control vehicular en Cinco Radio del 10 al 13 de febrero
*Del 10 al 13 de febrero podrás realizar el pago de tu control vehicular en las instalaciones de Cinco Radio, en la 15 de Mayo 2939, colonia Las Hadas. Evita filas y mantente al corriente.
Esta opción busca facilitar el cumplimiento de esta obligación, acercando el servicio a la población en un punto accesible de la ciudad, evitando traslados largos y filas en otros módulos.
Las autoridades recuerdan la importancia de mantenerse al corriente con el pago del control vehicular para evitar recargos y posibles sanciones. Además, contar con este trámite actualizado permite circular sin contratiempos y tener la documentación en regla.
Se invita a la ciudadanía a aprovechar estas fechas y acudir con anticipación para realizar su pago de manera rápida y segura.
-
LocalHace 1 díaAccidente en la Puebla-Orizaba deja un deceso en Acatzingo
-
NacionalHace 3 díasToro suelto provoca caos en Pedro Escobedo, Querétaro
-
LocalHace 2 díasBalacera durante riña en “Micheladas El Chopo” en el Centro
-
EntretenimientoHace 3 díasMujer destroza a martillazos la camioneta de su expareja