Local
Hallan embolsado a un costado de la autopista a la altura de Villa Frontera
Odilón Larios Nava. – El cadáver embolsado de un hombre fue localizado a unos metros de la autopista Puebla-México a la altura del Veana de Villa Frontera. El cuerpo fue descubierto por algunos vecinos de la zona, se trata de un hombre el cual permanece en calidad de desconocido. Solo se pudo observar que tenía huellas de tortura; el rostro y la cabeza molidos a golpes.
Fue cerca de las 07:30 horas de este viernes cuando algunas personas que pasaban por la lateral de la autopista, a unos metros antes del puente que cruza el Camino a Tlaltepango, en los terrenos aledaños a la tienda Veana, se percataron que había un cadáver humano embolsado.
Es por ello que alertaron al 911 y cuando los policías municipales acudieron confirmaron que se trataba de un cuerpo humano. Poco después paramédicos de SUMA confirmaron el deceso de la persona en cuestión.
El cuerpo estaba cubierto por bolsas de basura, pero las autoridades policiales confirmaron que se trataba de un varón, el cual tenía el rostro y cabeza destrozados a golpes. No se pudieron observar otras características de la media filiación ni de las ropas que portaba.
Ministeriales de la unidad de investigación de homicidios y peritos, ambos de la Fiscalía General del Estado, realizaron el levantamiento del cadáver y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la ciudad.
Será después de que se le practique la necrocirugía que se conozca la cómo fue privado de la vida este hombre y alguna otra información sobre su media filiación. Por la forma en que fue localizado, las autoridades presumen que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.
📢 || Continúan diligencias de levantamiento del #cadáver #embolsado hallado altura de Villa Frontera a un costado de la Autopista México-#Puebla.
El cuerpo presenta huellas de tortura, así como golpes en cabeza y cara. #LaRedCincoRadio https://t.co/4bTV9PKDu7 pic.twitter.com/QnqyuJjcEp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 8, 2022
Local
Reportan disparos y daños a vehículo en bar de Juárez
*El presunto conflicto ocurrió en un bar cercano a Juárez y 25 Sur; autoridades iniciaron indagatorias.
Puebla, Pue.- Un presunto conflicto entre personas no identificadas se habría registrado la madrugada del viernes 16 de enero en un bar ubicado en las inmediaciones de Avenida Juárez y 25 Sur, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, en el lugar se habrían escuchado disparos de arma de fuego, además de registrarse daños a un vehículo de lujo que se encontraba en la zona.
Elementos de seguridad pública acudieron al sitio tras el reporte y realizaron un acordonamiento preventivo, mientras las autoridades competentes iniciaron las indagatorias correspondientes con el objetivo de esclarecer los hechos y reforzar la seguridad en la capital poblana.
🚨🚓 || Un presunto conflicto entre personas no identificadas se habría registrado la madrugada de este día en un bar cercano a Avenida Juárez y 25 Sur, donde se reportaron disparos y daños a un vehículo de lujo. Elementos de seguridad acudieron al sitio y ya se iniciaron las… pic.twitter.com/KsSn2j9tLN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 17, 2026
Local
Aseguran a hombre con presunta droga y joyería en Tlapancalco
*La detención ocurrió el viernes 16 de enero tras una revisión por consumo de sustancias en la vía pública.
Tlapancalco, Tlaxcala.– Un masculino fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Tlapancalco, Tlaxcala, luego de ser detectado fumando sustancias prohibidas en la vía pública, durante un recorrido de vigilancia realizado el viernes 16 de enero.
Al efectuarle una revisión preventiva, los oficiales localizaron varios envoltorios con presunta droga, así como piezas de joyería cuya propiedad no pudo acreditar.
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado Municipal para los trámites correspondientes. Asimismo, las autoridades exhortaron a la ciudadanía a denunciar en caso de reconocer los objetos asegurados, con el fin de esclarecer su procedencia.
🚓⚖️|| En Tlapancalco, Tlaxcala, un masculino fue asegurado por la Policía Municipal luego de ser detectado fumando sustancias prohibidas en la vía pública. Al realizarle una revisión, se encontraron envoltorios con presunta droga y joyería sin acreditar su propiedad. El detenido… pic.twitter.com/1iVnAbRf5p
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 17, 2026
Local
Hombre turco de baja estatura sorprende con su talento
*Un video viral muestra a un hombre de 32 años de Karatepe, Turquía, destacando por su precisión y habilidad con el balón pese a vivir con acondroplasia.
Internacional.-Un video que circula ampliamente en redes sociales ha llamado la atención de miles de usuarios al mostrar a un hombre de 32 años originario de Karatepe, Turquía, quien destaca por su destreza con el balón, pese a vivir con acondroplasia, una condición genética que afecta el crecimiento óseo.
En las imágenes se observa al protagonista realizando disparos de precisión desde distintas distancias, demostrando una notable coordinación, fuerza y control, lo que ha generado mensajes de admiración y apoyo por parte de internautas de distintas partes del mundo.
El material se volvió viral por la forma en que el hombre rompe estereotipos y barreras físicas, evidenciando que el talento deportivo no depende de la estatura, sino de la práctica y la habilidad.
Usuarios de plataformas digitales han compartido el video como un ejemplo de inclusión, perseverancia y superación personal, convirtiéndolo en una de las grabaciones más comentadas del día.