Local
Hallan ejecutado en Tepeaca: presentaba balazos en la cabeza
Odilón Larios Nava. – Ejecutado con disparos en la cabeza y en el dorso, con los pies amarrados y las manos esposadas, así es como fue encontrado el cadáver de un hombre en la barranca del Águila, en el municipio de Tepeaca.
El ahora occiso, un hombre de aproximadamente 20 a 25 años de edad, se encuentra señalado como desconocido número 2, dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIR/TEPATLAXCO-I/
Fueron algunos lugareños los que encontraron el cadáver a un costado del camino que comunica Hueyapan, Tepeaca con La Magdalena Tetela, Acajete. La rigidez del cadáver y las manchas de sangre indicaron a los lugareños que el hombre estaba muerto.
El occiso vestía unos tenis de botita de la marca CUPRA, de color negro, con vivos y suela color rojo. Portaba también un pantalón de vestir de color negro, sin cinturón, sudadera color negro con franjas blancas.
El cadáver estaba tirado boca abajo, se presume que lo ejecutaron en otro sitio y los sicarios solo se deshicieron del cuerpo en ese lugar. Los pies los tenía atados con una venda y las manos estaban aprisionadas con unas esposas metálicas, como las utilizadas por la policía.
La Fiscalía General del Estado por medio del grupo de apoyo Tepatlaxco realizó el levantamiento del cadáver. Se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos. Se espera que las autoridades se alleguen de mayor información una vez que el hombre sea identificado.
🚨 Fue encontrado amarrado de pies y manos el cuerpo sin vida de un hombre en calidad de desconocido, en una barranca de Hueyapan, Tepeaca, tiene varios impactos de arma de fuego en la cabeza. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/CcvXdEgbUD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 16, 2022
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
Local
Niño cumple sueño y asiste como soldado al desfile
Local
Piden más vigilancia tras intento de robo en Texmelucan
*Comerciantes de Carrillo Puerto, en Texmelucan, piden mayor seguridad tras intento de ingreso a un negocio.
San Martín Texmelucan, Pue.-Comerciantes de la colonia Carrillo Puerto, en el municipio de San Martín Texmelucan, solicitaron mayor vigilancia policial luego de que se registrara un intento de ingreso a un negocio ubicado sobre la carretera hacia San Baltazar Temaxcalac.
De acuerdo con testimonios, el hecho generó preocupación entre locatarios de la zona, quienes señalaron que este tipo de situaciones afectan la seguridad y la actividad comercial.
Ante ello, hicieron un llamado a las autoridades municipales para reforzar los recorridos de vigilancia y prevenir posibles robos, especialmente en puntos considerados de riesgo.
Los comerciantes señalaron que es necesario incrementar la presencia policial para brindar mayor tranquilidad tanto a quienes trabajan en la zona como a los clientes que acuden diariamente.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este intento de ingreso.
🚨|| En San Martín Texmelucan, comerciantes de la colonia Carrillo Puerto solicitaron mayor vigilancia policial luego de un intento de ingreso a un negocio ubicado sobre la carretera San Baltazar Temaxcalac. pic.twitter.com/HLsHMqstT1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 5, 2026
-
LocalHace 7 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 1 díaAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla