Local
Hallan ejecutado en Tepeaca: presentaba balazos en la cabeza
Odilón Larios Nava. – Ejecutado con disparos en la cabeza y en el dorso, con los pies amarrados y las manos esposadas, así es como fue encontrado el cadáver de un hombre en la barranca del Águila, en el municipio de Tepeaca.
El ahora occiso, un hombre de aproximadamente 20 a 25 años de edad, se encuentra señalado como desconocido número 2, dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIR/TEPATLAXCO-I/
Fueron algunos lugareños los que encontraron el cadáver a un costado del camino que comunica Hueyapan, Tepeaca con La Magdalena Tetela, Acajete. La rigidez del cadáver y las manchas de sangre indicaron a los lugareños que el hombre estaba muerto.
El occiso vestía unos tenis de botita de la marca CUPRA, de color negro, con vivos y suela color rojo. Portaba también un pantalón de vestir de color negro, sin cinturón, sudadera color negro con franjas blancas.
El cadáver estaba tirado boca abajo, se presume que lo ejecutaron en otro sitio y los sicarios solo se deshicieron del cuerpo en ese lugar. Los pies los tenía atados con una venda y las manos estaban aprisionadas con unas esposas metálicas, como las utilizadas por la policía.
La Fiscalía General del Estado por medio del grupo de apoyo Tepatlaxco realizó el levantamiento del cadáver. Se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos. Se espera que las autoridades se alleguen de mayor información una vez que el hombre sea identificado.
🚨 Fue encontrado amarrado de pies y manos el cuerpo sin vida de un hombre en calidad de desconocido, en una barranca de Hueyapan, Tepeaca, tiene varios impactos de arma de fuego en la cabeza. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/CcvXdEgbUD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 16, 2022
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.