Local
Hallan ejecutado en La Covadonga
La Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de cadáver de un masculino de aproximadamente 35 años de edad, quien presenta un impacto de bala en la cabeza, se encuentra en calidad de desconocido.
Los hechos ocurrieron en el antiguo camino Puebla a Tlaxcala en carretera Covadonga a la altura de San José La Cañada.
Al momento el lugar es resguardado por elementos de seguridad de la policía estatal y la policía ministerial.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.