Local
Hallan dos hombres con el “tiro de gracia” en Tenancingo
En inmediaciones del puente Tecoac, de la carretera Puebla–Chiautempan, en el municipio de Tenancingo, Tlaxcala, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la mañana de este lunes. Ambos masculinos presentaban el llamado “tiro de gracia”, es decir, contaban con un impacto de bala en la cabeza.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los hoy occisos. La zona se encuentra acordonada mientras personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala realiza el levantamiento de cadáver.
🚨 || En inmediaciones del puente #Tecoac, de la carretera #Puebla–#Chiautempan, en #Tenancingo, dos hombres fueron localizados con el llamado "tiro de gracia". Personal de la PGJE, arribo al sitio para realizar el levantamiento de los cuerpos. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/epcLZKme7E
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 1, 2024
Local
Operativo “Feria Segura” deja saldo blanco en Sanctorum
Local
Bendicen tramo carretero en la Mixteca poblana para proteger a trabajadores
*Realizan acto religioso para pedir seguridad en obras y tránsito en la región Mixteca de Puebla
Local
SEDIF ampliará servicios y atención a sectores vulnerables en Puebla
Puebla, Pue.– En el arranque de su segundo año de gestión, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Ceci Arellano, anunció la expansión de la cobertura de programas y servicios, con nuevos espacios enfocados en personas adultas mayores, mujeres, salud y bienestar animal.
Entre los proyectos destaca la próxima apertura de la Casa del Abue Poniente, donde se brindará atención integral a alrededor de 700 personas mayores. Además, se impulsa la construcción de infraestructura para el resguardo de animales en situación de maltrato, como una nueva célula en San Francisco Totimehuacán y un centro en San Pablo Xochimehuacán.
En materia de salud, se edifica el Centro Integral de Rehabilitación y Especialidades (CIRE), que ofrecerá servicios médicos, terapias y estudios especializados, con una capacidad estimada de más de 300 mil consultas anuales para personas sin seguridad social.
Ñ
Asimismo, se fortalecerá el apoyo a mujeres con la futura Casa de la Maternidad y la apertura de ocho Centros LIBRE-Casa Carmen Serdán en distintos municipios. Estas acciones se alinean con la política social del gobierno de Claudia Sheinbaum y el enfoque impulsado en Puebla por el gobernador Alejandro Armenta Mier.

-
LocalHace 3 díasEquinoccio de primavera 2026: cuándo es y dónde celebrarlo en Puebla
-
LocalHace 3 díasBryan Mouque anuncia su salida oficial de CD9
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
LocalHace 3 díasMédico Imparable brinda atención gratuita a personas vulnerables


