Mantente en contacto

Local

Hallan dos cadáveres sepultados en Tecamachalco y Huixcolotla

Publicado el

Odilón Larios Nava

Dos cuerpos sepultados clandestinamente fueron localizados este fin de semana en la franja limítrofe entre Huixcolotla y Tecamachalco (uno en cada municipio). Ambos cadáveres se encuentran en calidad de desconocidos y no hay mucha información sobre los hallazgos. El primer cuerpo fue localizado por un grupo ciudadano de búsqueda de personas desaparecidas. El viernes por la tarde, ya cayendo la noche, el grupo de buscadores encontró la fosa clandestina cerca de la colonia La Concepción, en Huixcolotla. Cabe destacar que de acuerdo con fuentes ciudadanas la fosa tenía poco más de medio y metro de profundidad. El cadáver localizado es el de un hombre en avanzado estado de descomposición, calculan más de un mes de muerto. 

Hallan dos cadáveres sepultados en Tecamachalco y Huixcolotla

Hallan dos cadáveres sepultados en Tecamachalco y Huixcolotla

De acuerdo con las fuentes se presume que el hombre fue asesinado a machetazos en la cabeza y cuello, además estaba maniatado. Las únicas señas que se tienen de él es que portaba un pantalón de mezclilla el cual estaba muy lleno de tierra y era difícil ver el color, pero se presume puede ser negro o azul, tenis de la marca Nike, tines con la leyenda Adidas (al parecer imitación) y una playera color rojo con la leyenda Aeropostale y unas mangas contra el sol del tipo que asemejan tatuajes. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca, las investigaciones están a cargo de personal de esa comandancia. Se espera que quien tenga algún familiar desaparecido con el tipo de ropas aquí descritas acuda a pedir información a la Fiscalía en Tepeaca. Un segundo cadáver fue localizado el pasado sábado en la misma región, pero en este caso en el municipio de Tecamachalco. En este segundo caso la información fue manejada todavía de manera más hermética y se desconoce si el cuerpo corresponde a un hombre o mujer, y mucho menos se conocen los detalles del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de Tecamachalco. 

Local

Fatal accidente deja dos muertos en la autopista Puebla-Orizaba

Publicado el

*Dos personas fallecieron tras un accidente registrado en la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Puebla con dirección a la capital poblana.


Acatzingo, Pue.- Dos personas perdieron la vida tras un accidente registrado sobre la Autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Puebla con dirección a la capital del estado.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y autoridades, quienes acudieron al sitio para brindar atención y realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas exactas del accidente ni la identidad de las víctimas; sin embargo, la circulación en la zona presentó afectaciones mientras se realizaban las labores de auxilio y retiro de unidades involucradas.

Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y respetar los límites de velocidad para evitar nuevos incidentes en esta importante vialidad.

Continuar leyendo

Local

Aseguran tractocamión con inhibidor de señal en Cuautlancingo

Publicado el

Continuar leyendo

Local

San Andrés Cholula mantiene abierta convocatoria para policías municipales

Publicado el

*La SSPPC de San Andrés Cholula continúa con la convocatoria para integrar nuevos policías municipales y fortalecer la seguridad en el municipio.

 

San Andrés Cholula, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula mantiene abierta la convocatoria para mujeres y hombres interesados en integrarse a la Policía Municipal, con el objetivo de fortalecer las labores de seguridad, vigilancia y proximidad social en el municipio.

La dependencia municipal invitó a personas con vocación de servicio a participar en el proceso de evaluación y selección para formar parte de la corporación policial, contribuyendo a reforzar la atención y prevención del delito en beneficio de habitantes y visitantes.

Las y los aspirantes que acrediten las diferentes etapas podrán acceder a prestaciones como salario competitivo, atención médica, seguro de vida e incorporación al Servicio Profesional de Carrera Policial.

Además, la SSPPC destacó que los nuevos elementos recibirán capacitación permanente, preparación especializada y oportunidades de ascenso y reconocimientos que favorezcan su desarrollo profesional dentro de la institución.

Las personas interesadas pueden solicitar mayores informes al número 222 467 4000, extensión 1339, en horario de 09:00 a 17:00 horas, o acudir directamente al Complejo de Seguridad Pública Municipal, ubicado en Antiguo Camino a Cuayantla 1611, en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Con esta convocatoria, el Gobierno Municipal de San Andrés Cholula busca ampliar el estado de fuerza de la SSPPC y fortalecer las acciones de seguridad en la demarcación.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red