Local
Hallan dos cadáveres al interior de un vehículo en la Tlaxco-Chignahuapan
En la carretera Tlaxco-Chignahuapan, fueron hallados al interior de un vehículo los cadáveres de dos personas con impactos de arma de fuego en la cabeza.
Los hechos se registraron la mañana de este jueves sobre la carretera Tlaxco-Chignahuapan en límites de Puebla y Tlaxcala.
Al lugar acudieron elementos policiacos quienes se encargaron de acordonar la zona, y posteriormente, llamaron a las autoridades correspondientes para realizar el levantamiento de los cuerpos.
De acuerdo con las primeras versiones, se presume que la muerte de estas personas, pudo tratarse de un asalto.
#ÚltimaHora 👮♂️🚨 || Al interior de un vehículo son localizados los cadáveres de dos personas con impactos de arma de fuego en la cabeza; sobre la carretera Tlaxco Chignahuapan en límites de #Puebla y #Tlaxcala. Se presume un asalto. Ya está acordonado el lugar#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/s26IwbyMiq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2022
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 2 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
