Local
Hallan desmembrado en contenedor de basura en Bosques de San Sebastián
Odilón Larios Nava. – Terrible susto se llevó un recolector de basura tarde del sábado cuando al estar buscando material reciclable en uno de los contenedores de Bosques de San Sebastián, encontró un cuerpo desmembrado dentro de bolsas negras.
Fue cerca de las 13:30 horas del sábado cuando los números de emergencias fueron notificados de que dentro del contenedor de basura ubicado entre las calles 1 C y 2 C, casi esquina con el bulevar Puebla, en Bosques de San Sebastián, había sido localizado un cuerpo humano descuartizado.
Cuando los policías municipales y del estado acudieron al lugar, ubicado a unas calles de la Academia Municipal de Policía, corroboraron que en el interior del contenedor había un cuerpo humano en las condiciones antes descritas.
Fuentes policiales indicaron que lo único que pudieron constatar es que se trata del cuerpo de un “varón”, del cual al encontrarse dentro de bolsas negras no fue posible tener mayores detalles.
Personal de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos de la misma corporación se encargaron de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y de iniciar las investigaciones del caso.
El cuerpo desmembrado fue trasladado tal y como fue localizado al anfiteatro de la ciudad de Puebla, donde los médicos forenses realizaran la necrocirugía. Después de eso se conocerá cómo fue privado de la vida este hombre, el tiempo que lleva muerto y algunas de las características de la persona.
Gastronomía
Feria del Molote impulsa turismo y sabores de San Pedro Cholula
*Tonantzin Fernández inauguró la Feria del Molote en San Pedro Cholula, evento que reúne gastronomía, cultura y comercio del 10 al 12 de julio.
Local
Hallan a hombre sin vida con impacto de bala en Puebla
*Un hombre fue encontrado sin vida en la colonia Cerro del Márquez; presentaba una lesión por arma de fuego en la cabeza.
Puebla, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este viernes sobre la Avenida Las Torres y el camino a La Resurrección, en la colonia Cerro del Márquez, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentaba una lesión en la cabeza provocada por el impacto de un proyectil de arma de fuego, por lo que se dio aviso inmediato a las autoridades.
Elementos de seguridad acudieron al sitio para acordonar el área y preservar los indicios, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla inició las diligencias correspondientes.
Peritos y agentes ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y recabaron evidencias para integrar la carpeta de investigación.
Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido confirmada y tampoco se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este hecho. La Fiscalía continuará con las investigaciones para esclarecer el homicidio.
🚨⚫ || Hombre fue localizado sin vida sobre la Avenida Las Torres y el camino a La Resurrección, en la colonia Cerro del Márquez. De acuerdo con el reporte preliminar, presentaba lesiones en la cabeza por impacto de bala; la Fiscalía ya realiza las investigaciones… pic.twitter.com/9g72ItNNDX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 10, 2026
Local
Hallan cuerpo dentro de vehículo abandonado en Cuautinchán
*Autoridades localizaron un cuerpo sin vida dentro de un vehículo en el camino a Santa Cruz Alpuyeca, en Cuautinchán.
Cuautinchán, Pue.-Un cuerpo sin vida fue localizado al interior de un vehículo abandonado sobre el camino que conduce a la junta auxiliar de Santa Cruz Alpuyeca, en el municipio de Cuautinchán.
El hallazgo movilizó a corporaciones de seguridad, cuyos elementos acudieron al lugar para verificar el reporte y resguardar la zona en espera de las autoridades ministeriales.
Tras confirmar la presencia de la víctima, los uniformados solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la persona fallecida ni las posibles causas de su muerte, por lo que serán las investigaciones las que determinen las circunstancias en que ocurrieron los hechos.
La zona permaneció acordonada mientras peritos y agentes ministeriales realizaron las labores de investigación.
-
InternacionalHace 2 díasInundaciones provocan fuga de 900 serpientes en el sur de China
-
LocalHace 3 díasCronología: familia desaparece en gruta de Cuetzalan tras fuertes lluvias
-
NacionalHace 2 díasIntentan robar Banco del Bienestar en Nanacamilpa, Tlaxcala
-
LocalHace 15 horasConfirman dos cuerpos hallados en gruta de Cuetzalan

