Local
Hallan cuerpo sin vida en la 31 Poniente y 19 Sur col. Volcanes
*Una mujer es encontrada sin signos vitales en la esquina de la 31 Poniente y 19 Sur; autoridades investigan las causas del fallecimiento.
Puebla, Pue.- La tarde de este martes, alrededor de la 6:00 p.m., una mujer fue hallada sin vida en la esquina de la 31 Poniente y la 19 Sur, justo frente al restaurante “El Mexicano”, en la colonia Volcanes de la ciudad de Puebla.

La Policía Municipal acordona la zona tras el hallazgo de una mujer sin signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla mantienen acordonada la zona mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya se encuentra en el sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y llevar a cabo las diligencias correspondientes.
De manera preliminar, se presume que la mujer pudo haber sufrido un infarto; sin embargo, serán las autoridades ministeriales quienes confirmen la causa del deceso tras las investigaciones periciales.
La presencia policial ha generado expectación entre vecinos y transeúntes, por lo que se recomienda evitar la zona mientras continúan las labores de las autoridades.
Busca las actualizaciones de este caso aquí:
#ReporteRed 🚨 || Zona acordonada en la 31 Poniente y 19 Sur, en la esquina del restaurante “El Mexicano”, por presunto hallazgo de un cuerpo sin vida. Autoridades en el lugar. pic.twitter.com/az3z3TVp5v
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2025
Local
Lluvias inundan primaria Emiliano Zapata en Coronango
*Protección Civil apoyó a estudiantes y padres de familia tras las inundaciones provocadas por la lluvia en una primaria de Coronango.
Coronango, Pue.-Las intensas lluvias registradas este jueves provocaron inundaciones en los alrededores de la escuela primaria Emiliano Zapata, ubicada en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, municipio de Coronango, lo que dificultó la salida de alumnos al término de la jornada escolar.
🚨🌧️|| Padres de familia solicitan apoyo para retirar a alumnos de la primaria Emiliano Zapata, en San Francisco Ocotlán, Coronango, luego de que la lluvia provocara inundaciones en la zona. @PCGobPue pic.twitter.com/fzbuPccbwW
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 25, 2026
Ante la situación, madres y padres de familia solicitaron apoyo para retirar a los estudiantes de forma segura, debido a los encharcamientos que se formaron en la zona.
Por instrucciones del presidente municipal, Armando Aguirre, personal de Protección Civil y del organismo de Agua Potable acudió al plantel para brindar apoyo a la comunidad escolar y realizar labores de desazolve con el fin de agilizar el descenso del nivel del agua.
#ACTUALIZACIÓN🌧️👷♂️ || Por instrucciones del alcalde Armando Aguirre, personal de Protección Civil y Agua Potable brindó apoyo en la primaria Emiliano Zapata de San Francisco Ocotlán, donde la lluvia complicó la salida de estudiantes. Los trabajos de desazolve continúan en el… https://t.co/B2yjUAkfDp pic.twitter.com/eo2JRWVqwp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 26, 2026
Las autoridades municipales informaron que los trabajos continuarán hasta restablecer las condiciones de seguridad en el área y recomendaron a la población mantenerse atenta a las indicaciones de Protección Civil ante las lluvias.
Local
Atlixco anuncia Feria 2026 del 18 al 26 de julio
Local
Hallan a dos hombres asesinados a balazos en Teotlalco
*Dos hombres fueron localizados sin vida con impactos de arma de fuego en una zona rural de Teotlalco. La Fiscalía ya investiga el caso.
Teotlalco, Pue.- Dos hombres fueron encontrados sin vida con heridas provocadas por arma de fuego en una zona rural del municipio de Teotlalco, en el estado de Puebla.
El hallazgo fue reportado a las autoridades municipales, cuyos elementos acudieron al sitio para corroborar la información y acordonar el área en espera de las instancias correspondientes.
Posteriormente, se dio aviso a corporaciones estatales y a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que inició las diligencias para el levantamiento de los cuerpos y la recopilación de indicios que permitan esclarecer los hechos.
Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre los posibles responsables o el móvil de la agresión.
Las investigaciones continúan para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos y establecer la identidad de las personas fallecidas.
-
LocalHace 14 horasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 3 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 12 horasAtropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
-
LocalHace 13 horas¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela