Local
Hallan cuerpo sin vida en la 31 Poniente y 19 Sur col. Volcanes
*Una mujer es encontrada sin signos vitales en la esquina de la 31 Poniente y 19 Sur; autoridades investigan las causas del fallecimiento.
Puebla, Pue.- La tarde de este martes, alrededor de la 6:00 p.m., una mujer fue hallada sin vida en la esquina de la 31 Poniente y la 19 Sur, justo frente al restaurante “El Mexicano”, en la colonia Volcanes de la ciudad de Puebla.

La Policía Municipal acordona la zona tras el hallazgo de una mujer sin signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla mantienen acordonada la zona mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya se encuentra en el sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y llevar a cabo las diligencias correspondientes.
De manera preliminar, se presume que la mujer pudo haber sufrido un infarto; sin embargo, serán las autoridades ministeriales quienes confirmen la causa del deceso tras las investigaciones periciales.
La presencia policial ha generado expectación entre vecinos y transeúntes, por lo que se recomienda evitar la zona mientras continúan las labores de las autoridades.
Busca las actualizaciones de este caso aquí:
#ReporteRed 🚨 || Zona acordonada en la 31 Poniente y 19 Sur, en la esquina del restaurante “El Mexicano”, por presunto hallazgo de un cuerpo sin vida. Autoridades en el lugar. pic.twitter.com/az3z3TVp5v
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2025
Local
GPS delata a presuntos robacoches; caen en Tlaxcala
*Una alerta por GPS permitió detener a dos presuntos robacoches en Españita y recuperar una camioneta Volkswagen Cross robada en Puebla.
Puebla, Pue.- Una alerta emitida por el sistema de rastreo GPS permitió la detención de dos presuntos robacoches y la recuperación de una camioneta con reporte de robo, durante un operativo conjunto entre corporaciones de Tlaxcala y Puebla.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Españita, Tlaxcala, donde elementos de seguridad localizaron una camioneta Volkswagen Cross que había sido reportada como robada en territorio poblano.
Tras el seguimiento de la señal de geolocalización, policías de ambas entidades implementaron un operativo que culminó con la detención de dos personas, quienes fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.
La unidad recuperada será entregada a su propietario una vez concluidos los procedimientos correspondientes, mientras continúan las investigaciones para determinar si los detenidos están relacionados con otros robos de vehículos en la región.
🚔|| Una alerta vía GPS activó el operativo: policías de Tlaxcala y Puebla detuvieron en Españita a dos presuntos robacoches y recuperaron una camioneta Volkswagen Cross reportada como robada en territorio poblano. pic.twitter.com/6udEs5QziX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 14, 2026
Local
Catean inmueble presuntamente ligado al “tirador de la Atlixcayotl”
Local
¿Quién es Rafael “N”, investigado por presuntos ataques en la Atlixcáyotl?
*Rafael “N” fue detenido en Puebla e investigado por su presunta relación con los ataques armados en la Vía Atlixcáyotl.
-
LocalHace 2 díasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 9 horasDetienen a presunto “tirador de la Atlixcáyotl” en Santa Fe
-
DeportesHace 2 díasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvestigan posible feminicidio tras hallazgo de mujer sin vida en Puebla

