Local
Hallan cuerpo sin vida de un hombre en drenaje de Azumiatla
La tarde de este jueves fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en un drenaje ubicado en San Andrés Azumiatla, Puebla.
Fueron vecinos quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo cerca de un drenaje ubicada a unos metros del camino de Tepecaltech.
Al lugar acudieron elementos de seguridad quienes confirmaron la presencia de un masculino sin vida que se encontraba maniatado, por lo que la zona fue acordonada.
Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.
Hasta el momento, el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido.
🟥 || Elementos de seguridad resguardan un drenaje donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en Azumiatla, #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/f2gt4dzpPW
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 25, 2023
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
